Es noticia
Menú
6 cosas por menos de 6 euros que tienes que comprar en Ikea sí o sí
  1. Estilo
  2. Ocio
Con mucho estilo

6 cosas por menos de 6 euros que tienes que comprar en Ikea sí o sí

No lo dudes, Ikea tiene todo lo que necesitas... y lo que quieres

Foto: Productos que comprar en Ikea por menos de 6 euros. (Cortesía)
Productos que comprar en Ikea por menos de 6 euros. (Cortesía)

Ikea se ha convertido en respuesta a muchas de nuestras necesidades, una de ellas es sin duda tener una casa completa y cómoda, con todo lo que necesitamos, sin tener que gastarnos todo nuestro dinero.

Eso sucede con muchos de sus productos, que podemos encontrar a unos precios de escándalo y que resultan muy útiles a la hora de vivir de la forma más cómoda posible. Puede que no supieras que los necesitabas, pero seguro que ahora te lo estás pensando.

Paños de cocina

placeholder Paños de cocina de Ikea. (Cortesía)
Paños de cocina de Ikea. (Cortesía)

¿Hace cuanto que no cambias los paños de cocina? Puede que incluso hayas olvidado dónde los compraste o que empieces a plantearte si ya estaban allí cuando te mudaste. No lo dudes, es el momento de comprarlos nuevos.

Apuesta por estos del modelo Elly, cuatro paños de cocina de un tamaño más que adecuado (50x65 cm) para poder secar tus cazuelas. En blanco y azul, no hay dos iguales, pero todos combinan y puedes llevarte los cuatro a casa por 2,50 euros.

Cesto

placeholder Cesto de pinzas de Ikea. (Cortesía)
Cesto de pinzas de Ikea. (Cortesía)

Si cada vez que vas a tender la ropa, completamente estirada para que luego el planchado sea más sencillo y al sol, para que su efecto consiga un blanco más blanco, te encuentras con el problema de qué hacer para que las pinzas estén a mano, esta cesta es para ti.

Del modelo Torkis, viene con 30 pinzas en su interior y una cómoda percha para tenerla cerca mientras tiendes. Por solo 3 euros, es una solución perfecta a este problema.

Cubiertos ensaladas

placeholder Cubiertos para ensaladas de Ikea. (Cortesía)
Cubiertos para ensaladas de Ikea. (Cortesía)

Cada utensilio de cocina está diseñado para cumplir una función y así debemos utilizarlos. Por eso, estos cubiertos de ensaladas no pueden faltar en tu casa, ¿cómo ibas a servirla si no es ayudándote con ellos?

Su bonito diseño solo es comparable a su precio. Estas dos piezas de bambú en color blanco solo te costarán 4 euros. Son el modelo Gripande y miden 31 centímetros.

Taburete

placeholder Taburete de Ikea. (Cortesía)
Taburete de Ikea. (Cortesía)

Poner armarios de cocina que lleguen hasta el techo es una solución estupenda de almacenaje, tendremos mucho más hueco para colocar esas cosas que solo usamos de vez en cuando. Pero no es muy fácil acceder a ellas.

Tener a mano un taburete que nos ayude a alcanzar la parte más alta de nuestros muebles siempre es una buena idea. Es el caso de este de Ikea, que es antideslizante y muy estable, ideal para que los peques de la casa también puedan usarlo. Se trata del modelo Bolmen y solo te costará 4 euros.

Alfombrilla escurreplatos

placeholder Alfombrilla escurreplatos de Ikea. (Cortesía)
Alfombrilla escurreplatos de Ikea. (Cortesía)

Esta alfombrilla del modelo Nysköljd está diseñada para hacer tu vida un poco más sencilla. Es ideal para colocar los utensilios de cocina que todavía no están secos o para poner bajo el escurreplatos, evitando así llenar todo de agua.

Puedes usarla también para evitar que algunos pequeños electrodomésticos dañen la superficie sobre la que los has colocado. Llévatela por 2 euros.

Tablas de cortar

placeholder Tablas de cortar flexibles de Ikea. (Cortesía)
Tablas de cortar flexibles de Ikea. (Cortesía)

Gracias a la flexibilidad de estas tablas de cortar podrás, una vez troceados los ingredientes, añadirlos al recipiente sin que ninguno caiga fuera. Tu vida será mucho más sencilla y más limpia gracias a esta estilosa pareja.

En turquesa y en gris oscuro, son del modelo Finfördela y ambas pueden ser tuyas por tan solo 1,50 euros.

Ikea pone a tu disposición muchos productos que, además de resultarte útiles, lo hacen con estilo. Una gran compra a un gran precio.

Ikea se ha convertido en respuesta a muchas de nuestras necesidades, una de ellas es sin duda tener una casa completa y cómoda, con todo lo que necesitamos, sin tener que gastarnos todo nuestro dinero.

Ikea Ropa Decoración
El redactor recomienda