¿Tener un tocador es el sueño de tu vida? Cúmplelo con Maisons du Monde
No renuncies a algo que siempre has deseado y escoge el que más te guste
Puede que a lo largo de tu vida siempre hayas querido tener un espacio dedicado a ti misma, un tocador como el de los cuentos donde poder prepararte por las mañanas y tener todas tus cosas colocadas como más te gusten.
Suele suceder que, según cumplimos años, hay algunos deseos que dejamos aparcados en un rincón de nuestra mente, pero eso no quiere decir que lo hayamos olvidado, por eso seguro que no ha tardado en regresar a tu memoria gracias a famosas como Paula Echevarría.
Durante este tiempo de confinamiento, la actriz no ha dudado en fotografiarse en la que parece ser una de sus habitaciones preferidas y en ella tiene un tocador que nos ha recordado que nosotras también queremos uno. Que no te engañen, cumplir ese sueño es más que posible.
Cuando pensamos en un tocador, puede que sea este exactamente el que nos venga a la mente, un diseño romántico y clásico con un espejo redondo y todo en color blanco, con cómodos cajones para guardar nuestras cosas.
Gracias a esta especial pieza conseguirás añadir a tu estancia un toque elegante, gracias al contraste entre el blanco de la madera y el oscuro de los tiradores. Del modelo ‘Joséphine’, Maisons du Monde lo vende por 150 euros.
Si en tu cabeza tenías algo completamente diferente, porque quieres un tocador, pero no te hace falta ser la princesa del cuento de hadas, puedes optar por alguna de las piezas de corte más moderno que también tiene esta tienda.
La sencillez es la gran protagonista del modelo ‘Sendai’, de líneas rectas y de madera natural, un tocador de aspecto ligero y elegante, ideal para cualquier dormitorio y que cuesta 300 euros. Cuenta además con un precioso cajón tallado.
Un diseño completamente diferente nos encontrado en este tocador del modelo ‘Spiga’ elaborado en metal y en madera procedente de un bosque gestionado de forma responsable, por lo que estarás participando en la preservación de los bosques y la biodiversidad.
Una pieza ligera y original que cuenta con un pequeño tablero giratorio sobre el que puedes colocar lo que más te guste, incluyendo un espejo de aumento. Por 350 euros puedes conseguir este tocador, que lucirá igual de bien en cualquier estancia de tu casa.
Déjate seducir por este hermoso tocador elaborado en madera de mango, con toques dorados y el frente del cajón facetado. Al lado del cajón, encontramos una alacena donde podemos almacenar nuestras cosas. Pertenece a la colección ‘Salomé’ y te costará 400 euros.
No te lo pienses más y cumple tu sueño de tener tu propio tocador.
Puede que a lo largo de tu vida siempre hayas querido tener un espacio dedicado a ti misma, un tocador como el de los cuentos donde poder prepararte por las mañanas y tener todas tus cosas colocadas como más te gusten.