Todo lo que necesitas para empezar a practicar yoga lo tienes en Amazon
  1. Estilo
  2. Ocio
Hazte con todos

Todo lo que necesitas para empezar a practicar yoga lo tienes en Amazon

Aquí tienes todo lo que necesitas si quieres aprovechar al máximo tus clases

Foto: Encuentra en Amazon todo lo necesario para practicar yoga. (Patrick Malleret para Unsplash)
Encuentra en Amazon todo lo necesario para practicar yoga. (Patrick Malleret para Unsplash)

Ponerse en forma es una manera saludable de presumir de nuestra mejor versión, pero también de desconectar de lo que sucede en nuestro día a día y aprovechar para sacar un rato y dedicárnoslo a nosotras mismas.

Ahora que ya has decidido hacer ejercicio físico, solo tienes que buscar cuál es el que te resulta más atractivo. Así, te será mucho más sencillo mantenerte constante. Una de las opciones que más adeptos tiene es el yoga.

via GIPHY

Aunque en teoría el yoga es uno de esos ejercicios físicos que podemos practicar en el salón de casa, sin necesidad de aparatos específicos que tengamos que adquirir, lo cierto es que pronto te darás cuenta de que es más fácil si tienes a mano las herramientas adecuadas.

Esterilla

Las esterillas son una de las pocas cosas que nadie duda que sean necesarias para que el trabajo con tu cuerpo sea lo más confortable posible. Ayuda a que determinadas posturas no sean dañinas para nosotras.

Tiene un grosor de 6 mm, pensado para que sea confortable para todos los niveles de entrenamiento, además de ser antideslizante, lo que evitará que resbales y puedas hacerte daño. Con un tamaño de 183 x 61 centímetros, te sentirás más cómoda que nunca.

Está elaborado en un material ecológico, sin látex ni químicos tóxicos o nocivos. Una esterilla de calidad, de la marca Toplus, con la que evitarás hacerte daño y que puedes conseguir por 44 euros en Amazon.

Bloques

Al comenzar a practicar yoga puede que notes que no eres tan flexible como el profesor o profesora que está impartiendo la clase. Es normal e incluso natural y para eso están pensados los bloques. Si no los quieres comprar, puedes sustituirlos por una caja o un libro, pero el resultado no será el mismo.

Por eso te proponemos que hagas tus sesiones de yoga más sencillas comprando estos bloques, ideales para cuando tus manos no llegan al suelo sin tener que doblar las rodillas. O para todos esos ejercicios que son mejores si lo empleas.

No solo sirven para que los principiantes puedan avanzar, también se usan en algunas prácticas concretas. Estos, de la firma Lotuscrafts son de corcho natural y antideslizantes. Es uno de los mejor valorados en Amazon y te costará 18 euros.

Correa

De la misma forma que los bloques pueden ayudarte a mejorar, las correas o cinturones también cumplen con esa función. Si todavía no puedes hacer una postura como deberías, pueden ser útiles para seguir avanzando, ayudándote con el ejercicio.

Esta de la marca Reehut la puedes encontrar en Amazon en cuatro colores (gris, negro, verde, azul y morado) y también en varios tamaños, siendo la más larga la de 3 metros y tiene un precio de 11 euros.

Cojín

En ocasiones nos centramos tanto en la parte de ejercicio físico del yoga que se nos olvida que es mucho más. También hay una parte que es clave, y es la relajación y meditación.

Encontrar la postura en la que puedas concentrarte solo en tu respiración no es fácil, y para eso seguro que un cojín como este te resulta de gran utilidad, para evitar malas posturas y dolores. De la marca Lotuscrafts puede ser tuyo por 40 euros y tienes varios colores donde escoger. Seguro que ahora tus entrenamientos son mucho más sencillos.

Amazon Ejercicios piernas Tendencias
El redactor recomienda