Es noticia
Menú
Esto es lo único que comía Mariah Carey durante una de sus dietas para adelgazar
  1. Estilo
  2. Ocio
No es muy saludable

Esto es lo único que comía Mariah Carey durante una de sus dietas para adelgazar

La artista ha explicado en varias ocasiones que hace tiempo se alimentaba solo de estas dos cosas

Foto: Mariah Carey ha probado muchas dietas para adelgazar. (Getty)
Mariah Carey ha probado muchas dietas para adelgazar. (Getty)

Mariah Carey nunca ha tenido ningún problema en compartir con el mundo sus trucos de belleza, así como algunas de las excentricidades que tiene de vez en cuando, como buena diva de la música que nadie puede negar que es.

Ella tiene una de las voces más impactantes del mundo musical y gracias a su talento ha conseguido alcanzar la fama mundial de la que todavía, de vez en cuando, se sorprende, preguntándose por qué la gente siente tanta curiosidad por ella.

Sin embargo, si lo piensas con atención, no es raro que todas las miradas estén puestas en ella, porque cada vez que se sube a un escenario o concede una entrevista su sola presencia resulta hipnótica.

Es complicado saber qué parte de lo que comparte con sus seguidores es real y qué forma parte del personaje que ha creado. Por ejemplo, asegura que uno de sus tips de belleza es bañarse en leche fría, como una Cleopatra moderna, ¿será cierto?

Bien podría serlo porque bañarse en leche parece tener muchos beneficios para la piel, es hidratante, calmante y exfoliante, además rejuvenece la piel atenuando arrugas superficiales. A pesar de ello, no siempre es conveniente seguir todos sus consejos al pie de la letra.

Una dieta sorprendente

Hace un tiempo, Mariah dejaba al mundo asombrado al afirmar que seguía una estricta dieta para adelgazar. No es la primera vez que la artista se mostraba disconforme con su figura, ya que siempre ha asegurado que le cuesta mucho perder peso y poco ganarlo.

En esta ocasión, Carey aseguró que su dieta se basaba en consumir a diario salmón noruego y alcaparras, admitiendo también que no era una dieta fácil de seguir.

No dejó claro si se trataba de una pauta que pretendiera extender en el tiempo o era un plan que seguiría por un periodo específico, pero el tiempo ha demostrado que no es un hábito con el que la cantante haya querido seguir, optando por una dieta más variada y saludable.

Salmón y alcaparras

El salmón es uno de los pescados que siempre se recomienda consumir en una dieta equilibrada porque se trata de un alimento muy saludable y con muchas propiedades. Es una excelente fuente de vitaminas B6 y B12, proteínas, ácidos grasos esenciales y minerales.

Aunque, sin duda, es su contenido en omega 3 lo que más le define. Esto lo convierte en bueno para el corazón y la circulación, repara los tejidos, baja la presión arterial y reduce los niveles de colesterol malo.

Las alcaparras son bajas en calorías y en grasas y pueden emplearse como sustituto de la sal para cocinar, sobre todo acompañando al salmón. Son antioxidantes gracias a que contienen flavonoides, lo que también las hace beneficiosas para el sistema cardiovascular.

A pesar de contar con aspectos positivos para nuestro cuerpo, lo cierto es que una dieta basada en exclusiva en estos dos alimentos deja mucho que desear. Por ejemplo, deja fuera todas las frutas y verduras que nuestro cuerpo necesita.

La propia Mariah Carey abandonó este estricta dieta, si es que alguna vez la siguió en realidad, por otra basada en el consumo de productos saludables y de calidad, que incluyen vegetales y frutas, que es a lo que recurre cuando le apetece algo dulce, optando por un poco de mango o arándanos.

Por eso, si lo que buscas es perder peso, lo mejor es que sea un especialista o nutricionista quien se encargue de diseñar una dieta equilibrada y adaptada a ti, que se asegure de no poner en riesgo tu salud y que tenga todo lo que tu cuerpo necesita.

Mariah Carey nunca ha tenido ningún problema en compartir con el mundo sus trucos de belleza, así como algunas de las excentricidades que tiene de vez en cuando, como buena diva de la música que nadie puede negar que es.

Mariah Carey Adelgazar Trucos adelgazar Adelgazamiento Música
El redactor recomienda