Es noticia
Menú
Todo lo que puede hacer por ti el zumo de apio que toma Jennifer Aniston
  1. Estilo
  2. Ocio
Ejercicio y meditación

Todo lo que puede hacer por ti el zumo de apio que toma Jennifer Aniston

Descubrimos uno de los trucos de la actriz para lucir estupenda

Foto: Jennifer Aniston, durante los Globos de Oro. (EFE)
Jennifer Aniston, durante los Globos de Oro. (EFE)

Jennifer Aniston ha contado en diversas ocasiones qué es lo que hace para conseguir estar tan estupenda. Además de sumarse a la tendencia del ayuno intermitente, ha convertido el deporte en un hábito que practica casi a diario.

Así, desde que se levanta por mañana pone en marcha una serie de rituales con los que consigue no solo su saludable figura, sino también el aspecto juvenil y luminoso que su rostro refleja. Por eso, parece que por ella apenas ha pasado el tiempo desde que daba vida a Rachel Green en ‘Friends’.

Uno de sus trucos más sorprendentes es lavarse la cara con agua helada. Lo hace todas las mañanas, salpica su rostro con agua muy fría 25 veces. Pero este no es el único truco que repite todas las mañanas.

También bebe un vaso de agua tibia con limón, dedica unos minutos a la meditación, alimenta a sus perros y se toma un batido de apio. Después de hacer ejercicio, se toma un café solo, sin leche ni azúcar. Una vez que terminan sus horas de ayuno, ya comienza con los sólidos.

placeholder Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)

Durante el tiempo de ayuno del ayuno intermitente, su rutina permite tomar líquidos que tengan pocas calorías; en el caso de Jennifer, ella escoge estas tres. Es importante permanecer bien hidratada durante todo el día.

Batido de apio

Preparar el batido de apio que toma Jennifer Aniston no podría ser más sencillo, simplemente tienes que limpiar los tallos de apio, cortarlos en trocitos más pequeños y triturarlos con la ayuda de una licuadora y añadir un poco de agua.

Para aprovechar al máximo sus beneficios, lo habitual es tomar el apio crudo, de ahí que un batido como el de Aniston sea una opción estupenda para ello. Aunque también se puede tomar cocido o al vapor, sobre todo si crudo te causa problemas digestivos.

Se trata de una verdura que tiene muy pocas calorías, pero muchos nutrientes. Por ejemplo, es rico en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, la vitamina C y el ácido fólico. También tiene minerales como el sodio y el potasio.

Gracias a sus niveles de potasio es un gran depurativo, ayuda a que nuestro cuerpo elimine las toxinas que no necesita. También resulta muy útil en la prevención de retención de líquidos.

También es muy rico en agua, de hecho, es de lo que se compone en un 95%; esto le confiere un gran efecto diurético. Además también contiene fibra, por lo que nos ayuda a sentirnos saciadas por más tiempo, lo que contribuye a perder peso en el marco de una dieta equilibrada.

placeholder Jennifer Aniston toma batido de apio por las mañanas. (Milada Vigerova para Unsplash)
Jennifer Aniston toma batido de apio por las mañanas. (Milada Vigerova para Unsplash)

Además de favorecer la digestión y su potente efecto diurético y depurativo, el apio también contiene flavonoides, que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vasodilatadoras, que ayudan a fortalecer las articulaciones.

Por su alto contenido en agua resulta también ideal para mantener nuestra piel hidratada, limpia de toxinas y luminosa, las vitaminas que contiene estimulan la formación de colágeno, que ayuda a que nuestro rostro no pierda elasticidad y nos veamos tan estupendas como Aniston.

Recuerda que este batido no debe sustituir ninguna comida y que si lo que quieres es adelgazar, debe ser un especialista quien se encargue de diseñar un plan a tu medida.

Jennifer Aniston ha contado en diversas ocasiones qué es lo que hace para conseguir estar tan estupenda. Además de sumarse a la tendencia del ayuno intermitente, ha convertido el deporte en un hábito que practica casi a diario.

Adelgazar Trucos adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda