Shein Home tiene las lámparas perfectas para viajar al espacio sin SpaceX
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Hasta el infitio y más allá!

Shein Home tiene las lámparas perfectas para viajar al espacio sin SpaceX

Nos lanzamos a la conquista del cosmos sin abandonar nuestro hogar

placeholder Foto: Tocamos las estrellas gracias a estas lámparas. (Allef Vinicius para Unsplash)
Tocamos las estrellas gracias a estas lámparas. (Allef Vinicius para Unsplash)

A lo largo de los últimos días habrás notado que de todos los medios de comunicación se hacían eco de un nuevo viaje espacial. Una noticia que nos ha llevado hasta Shein Home para hacer nuestra última compra decorativa.

Probablemente ya sepas de que te estamos hablando, ya que el mundo entero ha estado atento de uno de los lanzamientos espaciales más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

via GIPHY

SpaceX, la compañía privada dirigida por Elon Musk, y la NASA enviaron a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional utilizando los cohetes reutilizables Falcon 9 y la nueva cápsula Crew Dragon. Un hito que abre la senda de los próximos viajes de turismo espacial y que nos ha hecho soñar con aventuras recorriendo el Universo.

placeholder Lámparas de Shein Home. (Cortesía)
Lámparas de Shein Home. (Cortesía)

Sin embargo, hasta que nuestro presupuesto nos lo permita o Elon Musk nos invite, tenemos que buscar alternativas con las que disfrutar de la magia des espacio exterior de forma más asequible. Un deseo que puede hacerse realidad con detalles como los que encontramos en Shein Home.

La tienda online cuenta con una sección de decoración donde nos hemos enamorado de estas dos lámparas de mesa inspiradas en la Luna. A la venta por 5 euros y 6 euros respectivamente, serán las protagonistas de cualquier rincón de nuestro hogar.

placeholder Lámpara de Shein Home. (Cortesía)
Lámpara de Shein Home. (Cortesía)

Seguimos apostando por lámparas de mesa de Shein Home, pero en este caso por un modelo estilo proyector. Se trata de un diseño estilo proyector que logrará llenar de estrellas nuestra habitación.

Ideal como luz de noche para los niños, pero también para una cena romántica de mayores, su efecto es hipnótico. Disponible en la firma por 13 euros, funciona a pilas y cuenta con más de 1.500 comentarios positivos de sus compradores.

placeholder Lámparas de Shein Home. (Cortesía)
Lámparas de Shein Home. (Cortesía)

Por último, nos acercamos a las estrellas pero de una forma más realista gracias a otro modelo de lámpara de proyección que replica un mapa astronómico real. A la venta por 12 euros, su diseño es más discreto que la siguiente propuesta que traemos para ti.

Shein Home nos invita a disfrutar de una explosión de color gracias a esta lámpara de led que está disponible por 4 euros. Una idea maravillosa para poder dormir siempre bajo un cielo estrellado, mientras esperamos nuestra llamada para una misión espacial.

Decoración Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda