Es noticia
Menú
Así es como Ana de Armas consigue unos abdominales firmes
  1. Estilo
  2. Ocio
Una figura estupenda

Así es como Ana de Armas consigue unos abdominales firmes

Si quieres tener un estómago como el de la actriz, apunta porque estos son algunos de los ejercicios que realiza

Foto: Ana de Armas. (Cortesía)
Ana de Armas. (Cortesía)

Ana de Armas ha demostrado que cuando se propone algo es imparable. Así, desde pequeña quería ser actriz y ahora, tras muchos años de esfuerzo y duro trabajo, por fin puede presumir de que se la reconozca por su profesión en todo el mundo.

Dar el salto a Hollywood seguro que no fue nada sencillo para ella, dejar todo lo que conocía y lanzarse al vacío. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón y ha conseguido formar parte de algunos de los proyectos más interesantes de los últimos años.

Constante en todo

Igual que mostró una gran constancia para conseguir el éxito, también la ha demostrado para mantenerse. Su profesión no es sencilla y exige un gran esfuerzo físico, por eso la actriz intenta estar siempre en forma.

De esta manera le resulta mucho más sencillo cumplir con las largas horas de trabajo en los rodajes, que no siempre se producen en las mejores condiciones y que requieren de los actores un gran esfuerzo físico y emocional.

Buscando su mejor versión, Ana intenta entrenar de forma regular, algo que no le resulta del todo complicado porque ha asegurado en alguna ocasión que es algo con lo que se divierte.

Sus rutinas incluyen boxeo, spinning, levantamiento de pesas, yoga para ganar flexibilidad y hasta artes marciales, que utiliza para conseguir más fuerza y que puede que algún día necesite para su trabajo, quién sabe.

Su rutina abdominal

Trabajar la zona abdominal nos ayuda a lucir una figura más armónica, pero también a tener una mejor postura corporal y a equilibrar el cuerpo, reforzando los músculos del core. Estos son algunos de los ejercicios con los que Ana de Armas tonifica sus abdominales.

Nunca pueden faltar las planchas, en su rutina ella hace tres series aguantando en la posición 1 minuto cada vez. Para hacerlo solo tienes que tumbarte boca abajo, apoyada en las manos y las puntas de los pies y mantener el cuerpo recto, sin dejar que la cadera baje o suba demasiado.

Ahora llega el momento de los crunch: tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas, eleva el tronco mientras contraes el core. Para presumir de abdominales, Ana de Armas hace 50 repeticiones.

Sigue poniéndose en forma con elevaciones de piernas. Tumbada boca arriba levanta ambas piernas estiradas hasta que formen un ángulo de 90º con el suelo, después desciende y, sin llegar a tocar el suelo, lo repite 25 veces.

Aunque parezca que ya es bastante, el entrenamiento todavía no ha acabado, es el turno de los flutter kicks o aleteo de piernas. Tumbada boca arriba, con las manos a ambos lados del cuerpo, eleva ligeramente las piernas estiradas.

Ahora con el core activo, solo tendrás que dar pequeñas patadas, elevando y bajando las piernas de forma alternativa, sin llegar a posarlas en el suelo. Así durante 25 repeticiones.

Termina su circuito con 15 segundos de Superman invertido, es decir, tumbada boca arriba eleva ligeramente las piernas y los brazos extendidos y mantiene la postura.

Esta rutina de abdominales suele formar parte de un entrenamiento más amplio en el que la actriz entrena también brazos y piernas, y que suele variar dependiendo del día, así le resulta más sencillo y divertido ponerse en forma.

Ana de Armas ha demostrado que cuando se propone algo es imparable. Así, desde pequeña quería ser actriz y ahora, tras muchos años de esfuerzo y duro trabajo, por fin puede presumir de que se la reconozca por su profesión en todo el mundo.

Hollywood
El redactor recomienda