Este sillón de Ikea lo tiene todo para que estés lo más cómoda posible en tu salón
Apuesta por el confort y la comodidad con este elegante sillón de la firma sueca
Si entre tus planes de verano está pasar tiempo sentada en el salón disfrutando de tu ocio, puede que sea un buen momento para plantearte la necesidad de incorporar a tu estancia un sillón que consiga que esas horas se te pasen volando.
Puede que pienses que con tu maravilloso sofá tienes suficiente, que no necesitas nada más que el rinconcito en el que te tumbas para disfrutar de esa serie que te apasiona o de esa película que te han recomendado.
Por suerte para ti no será necesario que renuncies a él pero, si lo que quieres es un sitio en el que poder leer o ver la televisión y que siempre te resulte cómodo, en Ikea han diseñado este sillón para conseguir que nunca te canses de estar sentada.
Respaldo vertical
Gracias a su respaldo vertical y sus reposabrazos, sentarte y levantarte te resultará mucho más sencillo. Además la atura de su asiento resulta perfecta para que siempre mantengas las piernas en la posición adecuada.
Los expertos recomiendan que, cuando vayas a estar un buen rato sentada, ambos pies toquen el suelo y evites tener las piernas cruzadas. Este sillón, el modelo ‘Omtänksam’ cumple con este requisito a la perfección y por un precio de 300 euros.
Además puedes acompañarlo de su reposapiés a juego, con el que conseguirás tener las piernas a un nivel un poco más elevado para evitar que se cansen o los tobillos resulten inflamados. Se vende por separado, pero lo puedes comprar por 89 euros.
Secretos escondidos
Si solo con su elegante diseño no te ha convencido no te preocupes, tiene algunos secretos escondidos que seguro que consiguen que te decantes por él. Uno de ellos es su soporte lumbar, pensado para mantener tu espalda en la postura adecuada.
No conviene tampoco pasar por alto su almohada ajustable para el cuello, ideal para que tu cabeza siempre encuentre la postura adecuada y cómoda, sin tener que forzarla lo que podría producir incomodidad y dolores.
Finalmente, desvelamos un último secreto que nada tiene que ver con la comodidad que sentirás al pasar tempo sentada en este sillón sino que está relacionado con tener tus cosas siempre a mano y no tener que levantarte a buscarlas porque no sabes dónde las has dejado.
Los reposabrazos cuentan en la parte exterior con unos pequeños bolsillos, ideales para que nunca más vuelvas a perder tus gafas, o nadie te quite el mando a distancia y te cambie de canal.
Así, confirmamos que sillón es una pieza estupenda que aúna diseño, elegancia y confort y que además, gracias a su tapicería en gris oscuro y sus patas en madera natural, quedando bien en (casi) cualquier ambiente.
Si entre tus planes de verano está pasar tiempo sentada en el salón disfrutando de tu ocio, puede que sea un buen momento para plantearte la necesidad de incorporar a tu estancia un sillón que consiga que esas horas se te pasen volando.