Las tres recetas de desayunos energéticos para no engordar que arrasan en Instagram
Si buscas ideas nuevas para alegrar tus mañanas, no te pierdas estas propuestas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6f9%2F9c1%2F49c%2F6f99c149c74f8a96daa541d5b926e879.jpg)
El desayuno es una de las comidas más importantes del día pero igual que a cada persona le gusta un tipo de ropa o de decoración, en esta cuestión gastronómica también debemos ser fieles a nuestra personalidad.
No importa lo que digan los demás sobre qué deberías tomar o a qué hora es recomendable hacerlo. Siempre siguiendo unos hábitos saludables, debes poder adaptar la primera comida del día a tus gustos y necesidades.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7fc%2F0bf%2F480%2F7fc0bf48089ce2fe73ed99574d9b57c7.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7fc%2F0bf%2F480%2F7fc0bf48089ce2fe73ed99574d9b57c7.jpg)
Por eso, hemos seleccionado tres tipos de desayunos, que están arrasando en Instagram, con los que puedes comenzar tus mañanas de forma deliciosa. Sin olvidar que todos ellos son ligeros y energéticos para enfrentarte a una larga jornada sin calorías vacías pero con fuerza.
Todas estas ideas son fáciles de preparar e incluso se pueden dejar hechas del día anterior, como demuestra la propuesta sin azúcar de muesli, yogur y fruta de Auxy Ordóñez, del perfil Postres Saludables.
Una receta perfecta, que reúne en un solo plato un desayuno cargado de nutrientes, para los que tengan prisa a estas horas. Además, es ideal para adaptarlo a cualquier momento del año, con fruta de temporada o diferentes mueslis, cereales o semillas. Prueba diferentes combinaciones hasta dar con aquellas que más te gusten.
Si quieres disfrutar del desayuno sin mirar el reloj, y eres más de salado, esta opción de la granja de huevos ecológicos Chino Valley Ranch de California es para ti. Dejando de lado las clásicas, y riquísimas, tostadas con huevo a la plancha o las opciones de servirlo cocido o pasado por agua, vamos a crear un bagel.
Aléjate de la tentación de comerte un donut y crea una versión más ligera con esta receta. Solo necesitas batir un huevo, añadirle semillas, verdura o los ingredientes (saludables de tu elección) y ponerlo al horno. Perfecto para desayunar sobre pan integral, pero también como tentempié frío de media mañana.
Por último, para los amantes de lo dulce, volvemos a inspirarnos en una receta de Auxy Ordóñez para apostar por un bizcocho de plátano y chocolate negro sin azúcar. Siempre sin abusar, esta idea puede ser perfecta para esas mañanas en las que quieras una opción de bollería casera.
Así, gracias a estas tres propuestas, comprobarás que desayunar bien es mucho más fácil de lo que podríamos pensar al ver Instagram. Si no tienes tiempo a diario para elaboradas presentaciones y recetas de infinitos ingredientes exóticos, estas soluciones son para ti. Comer bien es fácil, nutritivo, rico y barato.
El desayuno es una de las comidas más importantes del día pero igual que a cada persona le gusta un tipo de ropa o de decoración, en esta cuestión gastronómica también debemos ser fieles a nuestra personalidad.