Logo El Confidencial
INSTAGRAM HOME

Entramos en casa de Edurne: funkos, bañera de hidromasaje y un superjardín

Aficiones en común, una decoración con estilo nórdico y una cocina de ensueño… El 'home tour' definitivo de la casa de Edurne y De Gea en Mánchester

Foto: Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Edurne ha comenzado la desescalada por todo lo alto. Tras varias semanas haciendo un completísimo diario de cuarentena a través de Instagram y TikTok, la cantante ha retomado su vida laboral llena de ilusión y optimismo. Y desde luego, razones no le faltan. Acaba de lanzar un nuevo trabajo (que presentará esta noche en ‘El hormiguero') y además la preventa del disco ha sido todo un éxito. “¡Qué fuerteeeee! ¡En mi vida se habían vendido tantísimos discos de pre-order! ¡Estoy tan emocionada con Catarsis! El 12 de junio disponible”, anunciaba desde sus redes sociales.

Una promoción que la ha traído de vuelta a España lejos de su hogar en Mánchester, donde su novio, David de Gea, y ella han pasado su entretenida cuarentena. Aficiones en común, una decoración con estilo nórdico y una cocina de ensueño… El ‘home tour’ definitivo de la casa de Edurne.

El salón con tele XXL

Una de las actividades que más ha compartido Edurne esta cuarentena ha sido la tabla de ejercicios que hacía frente a la televisión XXL que la pareja tiene en el salón. Colgada en la pared, está enmarcada por un mueble bajo lacado en blanco de estilo nórdico y una librería colgada por encima con puertas a juego.

Decorado de forma minimalista, destaca el color blanco de paredes y suelos, con alfombras de materiales naturales y algún cojín de color.

Toda la habitación recibe una luz inmejorable que entra por los ventanales que dan al jardín.

Cocina abierta al salón

La cocina está abierta al salón y separada parcialmente por una barra de desayuno que hace las veces de isla.

Una cocina moderna con paredes de mármol en la que destaca la enorme cocina de gas.

Escalera de mármol y lámpara de araña

En otro de los vídeos, Edurne sale bailando en un escenario bastante particular. Una escalera de mármol con barandillas de forja negra y, al fondo del todo, una lámpara de araña de estilo contemporáneo colgando del techo.

Bañera de hidromasaje

Un campo de fútbol en el jardín

Aunque si hay una zona que han disfrutado esta cuarentena, es el enorme jardín en el que poder pasear, tomar el aire y jugar un poco al fútbol, si quieren, que espacio hay de sobra.

El cuarto de juegos (con funkos)

Edurne tiene una pasión que era absolutamente desconocida hasta ahora. Tanto es así que ha destinado una habitación entera a exponer el que desde hace menos de un año se ha convertido en su mayor tesoro: una extraordinaria colección de figuras Funko de todos los personajes que os podáis imaginar.

Edurne, delante de su impresionante estantería. (@edurnity)
Edurne, delante de su impresionante estantería. (@edurnity)


Repartidos en siete baldas de varios metros de largo, hemos calculado que podrá tener unos 240 modelos diferentes. Una auténtica adicción que mostró algo “nerviosa”, pero que no pudo evitar hacerlo en plena cuarentena.

[LEER MÁS. Edurne desvela en Instagram su pasión más oculta: "Me hace feliz y eso es lo importante"]

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios