La decoración de la casa con jardín y piscina donde Emma García 'vive la vida'
  1. Estilo
  2. Ocio
DECORACIÓN Y ESTILO

La decoración de la casa con jardín y piscina donde Emma García 'vive la vida'

Entramos en su domicilio en Madrid, donde ha pasado el confinamiento junto a su hija Uxue, de 13 años, y su marido

Foto: Emma García. (Getty)
Emma García. (Getty)

Emma García ha cumplido 47 años esta semana rodeada del cariño de su familia y del de sus compañeros de programa, ‘Viva la vida’. Un programa que le ha permitido mantener una rutina fuera de casa durante toda la cuarentena, donde se ha mantenido al pie del cañón en riguroso directo aun en los momentos más duros de esta crisis.

"No están siendo fáciles los fines de semana en 'Viva la vida', estamos en una noria de emociones, con la sensibilidad a flor de piel. Es muy duro escuchar la dramática realidad que estamos viviendo delante de las cámaras y muy emocionante compartir detrás las circunstancias personales de cada uno", aseguraba hace unas semanas en conversación con Vanitatis.

No obstante, la presentadora de Mediaset también ha dado ejemplo entreteniendo a sus seguidores con diferentes actividades dentro de su casa. "Entre hacer ejercicio como se puede, paseos virtuales con mi madre mientras charlamos, café virtual con las amigas para ponernos al día y echar unas risas, momento serie con mi hija, cocina con mi marido, conversación virtual en inglés con mi profe, limpieza... ¿Sigo? Porque tengo pendiente terminar el libro que estoy leyendo, reorganizar armarios, etc", comentaba divertida en dicha entrevista.

Momentos que, como decíamos, ha compartido en forma de fotos a través de su perfil de Instagram cargadas de mensajes de ánimo (juntos lo conseguiremos, saldremos de esto o ya queda menos) y también de pistas sobre su casa.

Allí vive desde hace años junto a su marido, con quien lleva casada desde el año 2000, y su hija Uxue, de 13 años, de cuya madurez ha presumido esta cuarentena. Un casoplón en Madrid con jardín y piscina donde ha podido disfrutar de su familia y que tiene decorado al detalle pero sin perder la sobriedad que la caracteriza.

Rincón de lectura

Los muebles, por lo que se puede observar en las fotos, cumplen todos dos características: son de diseño y de colores básicos.

Salón

Lo mismo ocurre con los materiales. Maderas oscuras y mármol negro se entremezclan con paredes lisas blancas y telas claras en los sofás.

Vistas a la piscina

El jardín

Casas de famosos Emma García Instagram
El redactor recomienda