Es noticia
Menú
Fiesta en la terraza con tus hijos con ideas de Ikea, Leroy Merlin y Maisons du Monde
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Todo listo!

Fiesta en la terraza con tus hijos con ideas de Ikea, Leroy Merlin y Maisons du Monde

Las firmas de decoración nos brindan unas ideas maravillosas para este verano

Foto: Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos. (Maisons du Monde)
Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos. (Maisons du Monde)

Los días de verano suelen provocarnos que tengamos aún más ganas de disfrutar de las actividades al aire libre. Los planes se organizan sobre todo mirando hacia fuera, y los más pequeños de la casa no escapan de esta tendencia.

Así, nos encanta divertirnos en las playas, parques o en el campo, aunque no siempre podemos hacerlo tanto como nos gustaría. Por eso, las terrazas, patios, jardines y balcones de nuestros hogares se convierten en un magnífico plan B para pasar tiempo en el exterior.

placeholder Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos de Ikea. (Cortesía)
Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos de Ikea. (Cortesía)

Un espacio que, por muy pocos metros cuadrados que tenga, podemos aprovechar de forma asequible y sencilla para organizar una fiesta infantil con la que pasar tiempo de ocio junto a nuestros hijos. Por ello, nos pasamos por Leroy Merlin, Ikea y Maisons du Monde para hacer algunas compras e inspirarnos en sus ideas.

Nuestra primera parada será Ikea, que cuenta con la colección veraniega para el exterior Solblek. Unas piezas, desde 5 euros de precio, con las que podemos celebrar una velada temática caribeña o playera, gracias a sus muebles con estampado tropical, pero también a sus farolillos, raquetas de pala o cestos decorativos.

placeholder Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos de Leroy Merlín. (Cortesía)
Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos de Leroy Merlín. (Cortesía)

Por su parte, Leroy Merlin nos recuerda la importancia que tienen las plantas en cualquier vivienda. Así, si quieres hacer una fiesta original con los más pequeños, organiza un día de jardinería.

Deja que su imaginación fluya y decorad con nuevas plantas y macetas (o reaprovechad las que ya tenéis por ejemplo pintando). No solo es una actividad genial estar juntos, también estarás inculcando a tus hijos el valor del trabajo hecho por uno mismo y el amor por la naturaleza. Después, celebrad vuestra minirreforma con una merienda deliciosa al sol.

placeholder Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos de Maisons du Monde. (Cortesía)
Ideas de decoración para disfrutar con tus hijos de Maisons du Monde. (Cortesía)

Finalmente, y como es de esperar teniendo niños en casa, nos inspiramos en las propuestas de Maisons du Monde para crear una zona de juegos con aire estival. Así, los tonos alegres y pastel inundan los muebles y las piezas de decoración.

Ideas tan sencillas y baratas como unos molinillos de viento, a la venta en la firma francesa por 8 euros, lograrán darle ese toque festivo a cualquier rincón. Todo sea por hacer felices a los más pequeños, ya sabemos que son los auténticos reyes de la casa.

Los días de verano suelen provocarnos que tengamos aún más ganas de disfrutar de las actividades al aire libre. Los planes se organizan sobre todo mirando hacia fuera, y los más pequeños de la casa no escapan de esta tendencia.

Decoración Ikea Juegos
El redactor recomienda