Compra flores ya mismo para poder estrenar estos jarrones y floreros de Ikea y Maisons du Monde
  1. Estilo
  2. Ocio
La naturaleza en casa

Compra flores ya mismo para poder estrenar estos jarrones y floreros de Ikea y Maisons du Monde

Las dos firmas de decoración llenan nuestro hogar de color con estas propuestas

Foto: Nuevo jarrón de Ikea. (Cortesía)
Nuevo jarrón de Ikea. (Cortesía)

No nos cansaremos de recordártelo, lo dicen los psicólogos, los médicos, los decoradores, los ecologistas y seguro que muchos expertos más. Los beneficios de tener plantas y flores en nuestra casa son incontables. No solo dan un toque de alegría, sino que son buenos para nuestra salud física y mental.

Por eso, al igual que te hemos hablado en varias ocasiones de las virtudes de tener macetas en tu hogar, hoy queremos poner el foco en las flores frescas. No hay excusas, porque si te acercas a tu floristería más cercana comprobarás que desde solo 1 euro podemos encontrar flores y ramaje para una composición.

via GIPHY

Sí, quizás el presupuesto nos impida comprar cada semana un ramo de exóticas variedades de orquídeas, pero vas a ver como con opciones mucho más cercanas y baratas, el resultado es igual de maravilloso.

Nuevos jarrones y floreros de Ikea. (Cortesía)
Nuevos jarrones y floreros de Ikea. (Cortesía)

Sobre todo, si las colocamos en algunos de los jarrones y floreros que hemos encontrado entre las novedades de Ikea y de Maisons du Monde. Comenzamos analizando algunas de las piezas más bonitas pero discretas de la firma sueca.

Sin robar protagonismo a tu ramo, la primera propuesta está inspirada en la cerámica de gres. A la venta por solo 4 euros, esta propuesta de la colección 'Livsverk' es perfecta para colocar en cualquier rincón. Mientras, por 1,50 euros, Ikea sigue arrasando con uno de sus 'bestsellers' más conocidos, el modelo 'Vasen'.

Nuevos jarrones y floreros de Ikea. (Cortesía)
Nuevos jarrones y floreros de Ikea. (Cortesía)

Sin embargo, si buscamos unos jarrones que llamen la atención por sí mismos, nos encontramos con dos otros dos modelos en tonos azulados. De nuevo apostando por la línea 'Livsverk', con un aire rústico repleto de encanto, tenemos a nuestra disposición dos opciones muy asequibles.

A la venta por 15 euros el modelo más grande y 5 euros el más pequeño, están realizados en gres y vidriado coloreado. Si te decides por ellos notarás que quedan de fábula con flores, pero sin ellas, también dan un toque de alegría a cualquier estancia.

Nuevos jarrones y floreros de Maisons du Monde. (Cortesía)
Nuevos jarrones y floreros de Maisons du Monde. (Cortesía)

Por último, queremos mostrarte dos compras indispensables de Maisons du Monde. Apostando por un formato más alargado, la firma francesa nos conquista con un primer diseño plateado, con una textura que imita al martilleado de las joyas antiguas (35 euros) y un modelo en blanco y ocre que combinará con cualquier decoración (30 euros.)

Unas compras con las que soñar con un mundo repleto de flores, sea en el jardín, en una maceta o en el florero. Por eso, si no tiene mucha maña con la jardinería, estos accesorios decorativos son la adquisición perfecta para traer la naturaleza a tu hogar.

Ikea Tendencias Decoración Naturaleza
El redactor recomienda