Logo El Confidencial
INSTAGRAM HOME

Entramos por fin en el casoplón hecho a medida de Paula Echevarría

Cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina, gimnasio y garaje que hacen un total de más de 500 metros cuadrados construidos a su imagen y semejanza

Foto: Paula Echevarría. (Cortesía de Pantene)
Paula Echevarría. (Cortesía de Pantene)

Paula Echevarría ha comenzado la desescalada incorporándose esta semana al trabajo con su primera sesión de fotos para Hawkers, la marca de gafas de sol con la que colabora desde hace años. No obstante, la actriz hasta ahora ha permanecido encerrada en casa con su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres, en el casoplón que se construyó tras su separación de David Bustamante.

Una casa ubicada en la misma urbanización en la que vivieron durante su matrimonio y que gracias a los fotógrafos que siempre están pendientes de sus movimientos vimos construir desde cero. ¿El resultado? Una casa hecha a su imagen y semejanza que no habíamos visto por dentro hasta ahora.

Paula Echevarría para Hawkers. (Cortesía)
Paula Echevarría para Hawkers. (Cortesía)

Las redes sociales en las que Paula es tan activa nos han abierto las puertas de sus dominios para deleite de sus fans y los adictos a la decoración de interiores. Cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina, gimnasio y garaje que hacen un total de más de 500 metros cuadrados construidos por la empresa especializada en viviendas modulares Modernity.

Espacios diáfanos, luz por todas partes y muebles de diseño: entramos en la fabulosa casa de Paula Echevarría.

Dormitorio Velvet

El dormitorio, decorado por Kenay Home, sin duda recuerda con los acabados y colores escogidos a la serie 'Velvet', que la encumbró como actriz. Un guiño a la serie indiscutible que también hemos encontrado en otros rincones de la casa.

Tocador y espejo selfie

El tocador es un buen ejemplo. Esta estancia, repleta de armarios en las paredes, también comparte este estilo Velvet con los acabados dorados y los dibujos geométricos.

Es en esta estancia donde Paula se ha hecho más fotos para compartir en redes esta cuarentena.

Baños a juego

Los baños también están hechos siguiendo su espíritu. Este, diseñado por Laufen Bathrooms AG, es una preciosidad a juego con la decoración del dormitorio y la sala del tocador/vestidor.

Y este tropical en colores fucsias y verdes fuertes nos recuerdan a su marca, Space Flamingo.

Armarios y más armarios

Los armarios de antes no son los únicos de la casa. Tiene otro pasillo lleno de ellos del suelo al techo. Una fantasía para cualquier amante de la moda.

Salón cool

El salón es una de las zonas que menos hemos visto. Con los sofás grises y lámparas minimalistas, esta zona abierta y diáfana es perfecta para organizar planes en casa con amigos.

Terraza de catálogo

Una estancia que se conecta con la terraza a través de grandes ventanales.

Piscina de ensueño

Aunque el punto fuerte es indudablemente la piscina. Hamacas, agua cristalina... No nos extraña que ya esté tan morena.

Jardín fotogénico

Y qué haría Paula sin un rincón en el jardín donde recrear el fondo que utilizaba para fotografiarse para el blog. Este rincón es perfecto: neutro y luminoso.

Gimnasio en casa

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios