Es noticia
Menú
5 apps para jugar con los niños en el coche en el viaje de vacaciones
  1. Estilo
  2. Ocio
Juegan y aprenden

5 apps para jugar con los niños en el coche en el viaje de vacaciones

No temas a los viajes largos, con estas 'apps' los peques estarán siempre entretenidos en el coche

Foto: App para jugar con los niños durante el viaje de vacaciones. (Kelly Sikkema para Unsplash)
App para jugar con los niños durante el viaje de vacaciones. (Kelly Sikkema para Unsplash)

Aunque disfrutar de nuestro tiempo de ocio con nuestras familias es maravilloso, pasar horas encerrados en un coche con los niños y sin nada que hacer no suena idílico, por eso nada mejor que encontrar una actividad con la que estén entretenidos.

Si contar coches azules te parece un poco aburrido y el ‘veo-veo’ te deja ya pocas opciones, tal vez te apetezca darte un paseo por esta selección de divertidas apps que conseguirán que los más peques estén entretenidos e, incluso, que sigan aprendiendo sin darse cuenta.

Tiny Puzzle

Hay algunos viajes que, aunque para nosotros sean más o menos llevaderos, para los más pequeños de la casa son menos agradables, ellos están acostumbrados a jugar y divertirse, y no siempre es fácil conseguirlo.

Por eso puedes probar ‘Tiny Puzzle’, pensado para los peques de entre 2 y 5 años y desarrollado junto a profesionales de la educación utilizando técnicas pedagógicas que le permitirán aprender de forma sana y divertida.

Ayuda a desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina, así como a aprender los nombres de los animales, de las partes de la casa o de los colores. Juegos de memoria, de colorear y de ingenio, para que siempre tengan una opción divertida a su alcance.

Juegos para bebés para niños de 2, 3, 4 años

placeholder App para entretener a los niños durante los viajes en coche. (Cortesía)
App para entretener a los niños durante los viajes en coche. (Cortesía)

Mantén a tus hijos entretenidos con estos 15 juegos pensados para niños de 2 a 4 años. Brindan un aprendizaje interactivo, con el que desarrollan habilidades y se divierten al mismo tiempo. Aprenden a cuidar animales o a clasificar cosas por formas o colores.

Tiene una interfaz sencilla y está diseñado para que los más pequeños puedan jugar con él sin sentirse perdidos, para ello cuenta con ‘pistas’ que les guían hacia el éxito cuando necesitan ayuda. Además, los ajustes y enlaces salientes son inaccesibles para ellos.

¡Comida divertida 2!

Formas geométricas, colores, tamaños, lógica, motricidad… los peques a partir de dos años se lo pasarán estupendamente con los puzzles y juegos de esta app. Además cuenta con un divertido diseño lleno de colores, perfecto para ellos.

Aprenderán a ordenar por colores y formas, pero también a contar hasta cinco o a diferenciar qué pesa más y qué menos. Tendrán que encontrar los alimentos escondidos o colocarlos en diferentes bolsas, sin duda una forma interesante de verles aprender cosas nuevas.

Juegos de colorear: colores, pinturas y brillo

Deja que su creatividad no tenga límites gracias a este juego de colorear. Aquí podrán dejar que su imaginación vuele libre, dibujando con colores de neón lo que quieran en cada momento. Pero también pueden ceñirse al esquema numérico para terminar su obra de arte.

Una obra que podrán exponer en el museo, junto con otras muchas que pueden pintar como más les guste, apostando por colores llenos de brillo y glitter que sin duda encantará a los pequeños y no tanto.

Encuentra las diferencias

placeholder App para jugar con los niños en el coche. (Cortesía)
App para jugar con los niños en el coche. (Cortesía)

Más de 750 niveles te esperan en este juego de encontrar las diferencias. Imágenes en alta definición que puedes ver tanto en vertical como en horizontal a las que podrás hacer zoom y ¡sin límite de tiempo! ¿Quién encontrará antes la última diferencia?

Mejora sus habilidades de concentración y observación, y las tuyas también porque con este juego podéis pasar un buen rato toda la familia.

Aunque disfrutar de nuestro tiempo de ocio con nuestras familias es maravilloso, pasar horas encerrados en un coche con los niños y sin nada que hacer no suena idílico, por eso nada mejor que encontrar una actividad con la que estén entretenidos.

Juegos Vacaciones
El redactor recomienda