Logo El Confidencial
ESPERAN SU PRIMER HIJO

El nidito de amor de Feliciano López y Sandra Gago: 600 metros y piscina privada

Al tenista y la modelo, la desescalada les ha traído grandes noticias: esperan su primer hijo para este otoño

Foto: Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)

Para Feliciano López y Sandra Gago, la cuarentena, en sus propias palabras, está siendo la prueba de fuego definitiva para su recién estrenado matrimonio. Casados desde el pasado verano, la feliz pareja ha encontrado en el casoplón del tenista a las afueras de Madrid su nidito de amor soñado. Un lugar donde darán en unos meses la bienvenida de su primer hijo.

Una casa en la que entramos hace dos años de la mano de Bertín Osborne y que, gracias al confinamiento y a Instagram, hemos revisitado estos días. Ubicada en uno de los municipios con mayor renta per cápita de España, en Pozuelo de Alarcón, forma parte de una de las urbanizaciones más exclusivas de la localidad.

La casa de Feliciano, que le enseñó a Bertín desde el aire.
La casa de Feliciano, que le enseñó a Bertín desde el aire.

Con algo más de 1.000 metros cuadrados de terreno, la casa tiene una superficie de casi 600 metros cuadrados (565,04 para ser más exactos) repartidos en tres espaciosas plantas, según se extrae de los documentos registrales a los que tuvo acceso Vanitatis en el momento de la emisión del programa (que por cierto coincidió con el paso de su ex Alba Carrillo por 'Supervivientes').

Ahora, hemos conocido algo más de cómo es más allá de los muros que la separan del exterior gracias a la afición de ambos por compartir parcelas de su vida en redes sociales.

7 baños, bodega y varios vestidores

Lo más llamativo de esta vivienda no es ni su exclusiva ubicación (en una de las urbanizaciones privadas más selectas de España) ni su elevado número de metros cuadrados, sino su distribución. Y es que la casa cuenta nada más y nada menos que con seis baños completos y un aseo repartidos por las plantas (tres en la primera planta, dos en la baja y otros dos en el sótano).

Tiene más baños que dormitorios, ya que dispone de cuatro habitaciones, eso sí, todas tipo suite y una, la de matrimonio, con vestidor. Un puntazo para Sandra Gago, quien, además de modelo y wedding planner, hace sus pinitos como influencer en las redes.

Además, hay un salón con cocina abierta, un office tipo sala de estar entre los dormitorios de la planta de arriba y otro con bodega en el sótano, junto al gimnasio y la sauna (que incluye otro baño y vestuario, para los invitados más coquetos).

Para colmo, la finca incluye un verdísimo jardín con césped perfectamente cortado y una vanguardista piscina bordeada por una zona de solárium con varias tumbonas por si reciben visitas y donde la pareja podrá relajarse ahora que empieza el buen tiempo.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios