Es noticia
Menú
El accesorio de entrenamiento con el Kylie Jenner hace ejercicio físico puede ser tuyo gracias a Amazon
  1. Estilo
  2. Ocio
Busca el equilibrio

El accesorio de entrenamiento con el Kylie Jenner hace ejercicio físico puede ser tuyo gracias a Amazon

La empresaria ya la tiene, pero también puede ser tuya: te explicamos cómo usar una pelota bosu

Foto: Kylie Jenner ha incluido el equilibrio en sus ejercicios físicos. (EFE)
Kylie Jenner ha incluido el equilibrio en sus ejercicios físicos. (EFE)

Siempre puedes confiar en Kylie Jenner para estar al día de las novedades, tanto en el mundo de la moda como de la belleza o del ejercicio físico. La joven se ha convertido en una caza tendencias y pocas veces falla.

De hecho, hace tiempo que ha cambiado sus rutinas de entrenamiento para hacerlas más completas y para ello solo ha tenido que introducir un elemento que, lejos de lo que suele ser habitual en la empresaria, puede adquirir cualquiera que desee hacerlo.

placeholder En Amazon puedes encontrar este complemento para el ejercicio físico. (Cortesía)
En Amazon puedes encontrar este complemento para el ejercicio físico. (Cortesía)

Se trata de una bola bosu, una superficie inestable que es plana por un lado y por el otro una semiesfera, normalmente de látex. Puedes encontrarla en Amazon y comprarla por 60 euros.

Se emplea en los entrenamientos, durante algunos ejercicios, para trabajar el equilibrio. Eso sí, antes de adaptar un ejercicio para realizarlo sobre el bosu, hay que dominarlo sobre una superficie estable.

Mientras realizar el ejercicio, la concentración debe ser completa para mantenerte sobre esta superficie inestable mientras lo estás realizando. Lo que hace que tu core trabaje más.

Con esta herramienta incorporas una dificultad añadida a tu rutina de entrenamiento, consiguiendo que sea diferente a lo habitual y por tanto un poco más divertida.

Ejercicios con bosu

Esta pelota se emplea en muchas ocasiones para trabajar la zona abdominal, consiguiendo así un vientre plano y unos abdominales más marcados. Por ejemplo, puedes empezar por realizar la plancha apoyándote sobre los antebrazos.

¿Quieres que sea un poco más complicado? No hay problema, pon el bosu del revés y apoya los bazos sobre la parte plana.

También puedes emplearlo para hacer sentadillas, que de hecho es uno de los ejercicios físicos que nunca falta en la rutina de Kylie. Para ello, coloca el bosu sobre su parte plana y súbete a la esfera colocando los pies un poco separados.

Ahora solo tendrás que realizar las sentadillas tradicionales, flexionando las rodillas como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria, eso sí, manteniendo el equilibrio.

Puedes incluir los escaladores en tu rutina. Para ello solo tendrás que apoyar el bosu sobre su superficie curva y agarrar la parte plana con las manos mientras mantienes las piernas estiradas. Ahora flexiona una pierna acercando la rodilla al pecho y repite con el otro lado.

No lo dudes, tus entrenamientos puedes ser más variados si te atreves a probar con esta original herramienta.

Siempre puedes confiar en Kylie Jenner para estar al día de las novedades, tanto en el mundo de la moda como de la belleza o del ejercicio físico. La joven se ha convertido en una caza tendencias y pocas veces falla.

Kylie Jenner Tendencias
El redactor recomienda