Logo El Confidencial
EN OPORTO Y AL LADO DEL MAR

Sara Carbonero, primera escapada del verano: su hotel con encanto y low cost

La periodista ha aprovechado antes de poder venir a España para ver a su familia (abren la frontera el 1 de julio) y ha hecho una escapadita con amigos a un hotel en Oporto

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sara Carbonero ya disfruta de su verano entre amigos. Con las fronteras a punto de abrirse (queda poco ya para que puedan venir a visitar a sus familiares en España), la periodista ha pasado unos días de relax y buen ambiente en un hotelito con encanto en Oporto al que nos escaparemos en cuanto tengamos oportunidad.

Tal y como ha compartido la protagonista a través de Instagram, el rinconcito elegido ha sido el hotel Duas Portas, un alojamiento de pocas habitaciones (perfecto para mantener la intimidad) y decorado al más puro estilo ‘slow love’, cuyo precio nos ha dejado sin habla: 124 euros la noche.

Entrada al hotel con encanto Duas Portas. (Booking)
Entrada al hotel con encanto Duas Portas. (Booking)

Ubicado en una casa restaurada del siglo XIX a pocos minutos de la playa, cuenta con habitaciones con vistas al mar y también (cómo no) al Duero. Un paraíso para desconectar que te permite estar en un paso en el centro de Oporto para disfrutar de una cena divertida en algún local de moda de la zona. El escogido por Sara: el cada día más aclamado Flow Restaurant, recomendado por otros famosos que han visitado la ciudad portuguesa hace poco.

Una ubicación excelente que le ha convertido en uno de los mejor valorados en Booking, donde tiene una nota media de 9,5.

El hotelito de Sara

“En un ambiente acogedor, arquitectura única y excelente ubicación, Duas Portas nos ofrece un proyecto familiar, que nace del verdadero deseo portuense de hospedar en casa”. Con estas palabras comienza la presentación de este hotel, del que hemos revisado con detalle cada rincón de cada habitación.

Cada rincón, decorado al detalle. (Booking)
Cada rincón, decorado al detalle. (Booking)

Decorada con un estilo minimalista de lo más relajante, la casa cuenta con detalles que no hacen más que despertarnos las ganas de ir.

El precio incluye el desayuno en la cafetería o en el jardín, una de las zonas más apetecibles ahora que empieza el verano. De hecho, en una de las publicaciones de Sara, aparecían ella y sus amigos disfrutando de un rato de sol sobre el césped, al que se accede directamente desde algunas habitaciones.

Desayunos al sol. (Booking)
Desayunos al sol. (Booking)

Las habitaciones

Como decíamos, todas ellas enteras en blanco, dan una sensación de limpieza y paz impresionante. Además, tienen un gran tamaño y pocos muebles que dificulten el paso.

Una de las habitaciones dobles. (Booking)
Una de las habitaciones dobles. (Booking)

Y nada más asomarte por la ventana, vistas del paraíso. El lugar perfecto para quien ha pasado una cuarentena en Madrid.

Vistas de impresión. (Booking)
Vistas de impresión. (Booking)


Son en tipo suite, con espacio para colgar la ropa y baño integrado con todo lujo de detalles y decorado con mimo.

Con baño integrado. (Booking)
Con baño integrado. (Booking)
Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios