Es noticia
Menú
Las copas de Ikea y Zara Home para brindar (ya por fin) con amigos esta desescalada
  1. Estilo
  2. Ocio
¡A disfrutar!

Las copas de Ikea y Zara Home para brindar (ya por fin) con amigos esta desescalada

No dejes pasar la ocasión de celebrar este reencuentro como se merece

Foto: Brinda por la desescalada con estas copas de Ikea y Zara Home. (Cortesía Ikea)
Brinda por la desescalada con estas copas de Ikea y Zara Home. (Cortesía Ikea)

Hemos pasado días y semanas pensando en el momento en el que por fin podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos. Familiares y amigos han estado presentes en nuestros recuerdos y ahora, gracias a la desescalada pueden volver a nuestras vidas.

Es cierto que gracias a las aplicaciones y videollamadas hemos podido seguir en contacto, viéndonos las caras y comprobando que hay cosas que la distancia física no es capaz de romper. Por eso ahora que damos los primeros pasos de esta nueva etapa tenemos que hacerlo bien.

Esto implica seguir las normas de salud e higiene, pero también aprovechar estos momentos de reencuentro para celebrarlo lo mejor que se pueda. Brindar con esas personas que son especiales para nosotros puede ser un buen comienzo, y si es con estas copas, mucho mejor.

Llega el verano y puede que te apetezca salirte de la norma y apostar por tonos alegres, ya sea en la ropa o en la vajilla. Por eso Ikea presenta estas copas, pensadas para tus celebraciones con amigos.

placeholder Copas de colores de Ikea. (Cortesía)
Copas de colores de Ikea. (Cortesía)

Fiestas y picnics de verano tendrán el complemento perfecto con estas copas, hechas de plástico para que puedas despreocuparte, no va a ser sencillo que se rompan. Hazte con las seis unidades por 4 euros.

El conjunto está formado por dos copas de cada color, en rojizo, en azul claro y en turquesa, una combinación que conseguirá que tu mesa refleje la alegría que sientes por un reencuentro tan esperado.

placeholder Copas de Zara Home. (Cortesía)
Copas de Zara Home. (Cortesía)

Si te gusta la idea de las copas de colores, puedes optar por esta opción que te presenta Zara Home. Una copa acrílica con efecto martillado y que actualmente puedes encontrar en su lista de 'Special Prices', por lo que podrás disfrutarlas con un descuento del 20 %.

Aprovecha el reencuentro para tomarte una refrescante bebida en una de estas copas, una elegante pieza de color azul que combinará a la perfección con el resto de tu mesa. Puedes adquirirla por solo 4 euros.

placeholder Copas de Ikea. (Cortesía)
Copas de Ikea. (Cortesía)

Una mesa no está completa hasta que no lo tenemos todo colocado y, evidentemente no podemos olvidarnos de las copas. Por eso Ikea nos propone estas, diseñadas para que podamos llenarlas con lo que más nos guste, ya sea un vino o un refrescante gazpacho.

Estas copas, que forman parte de la colección ‘Ikea 360+’, están elaboradas en vidrio templado, lo que las hace más duraderas y son aptas tanto para bebidas frías como calientes. Acaban de bajar el precio, por lo que solo tendrás que pagar 1 euro por cada una.

placeholder Copa de Zara Home. (Cortesía)
Copa de Zara Home. (Cortesía)

Si estás decidida a brindar, puede que quieras hacerlo con una bebida espumosa y para ello necesitas una copa adecuada a la ocasión. Sin duda estas de vidrio cristalín liso puede ser la que consiga enamorarte.

De gran transparencia, brillo y dureza, puedes encontrarla en Zara Home por 4 euros la unidad y convertirla en parte de tu cristalería porque también tienen copas de agua y vasos que forman parte de un conjunto. Ahora que ya tienes las copas, aprovecha para disfrutar de una velada con las personas que más quieres.

Hemos pasado días y semanas pensando en el momento en el que por fin podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos. Familiares y amigos han estado presentes en nuestros recuerdos y ahora, gracias a la desescalada pueden volver a nuestras vidas.

Ikea
El redactor recomienda