Es noticia
Menú
Los 5 elementos decorativos (rebajados) de Zara Home ideales para salones pequeños
  1. Estilo
  2. Ocio
Aprovecha el espacio

Los 5 elementos decorativos (rebajados) de Zara Home ideales para salones pequeños

No dejes que los metros cuadrados le quiten estilo a tus estancias con estas compras

Foto: Dale un giro estiloso a tu salón con estas compras de Zara Home. (Cortesía)
Dale un giro estiloso a tu salón con estas compras de Zara Home. (Cortesía)

Uno de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de hablar sobre la decoración de nuestros sueños es pensar que porque nuestra casa tenga pocos metros cuadrados no podemos conseguir un resultado fabuloso.

Si conoces a algún diseñador de interiores, sabes que pueden hacer magia hasta con el rincón más diminuto de una estancia. Sin embargo, antes de lanzarte a contratar a un profesional de este campo para decorar tu salón, puedes comenzar tu misma el cambio con estas compras de Zara Home.

placeholder Fundas de cojín de Zara Home (Cortesía)
Fundas de cojín de Zara Home (Cortesía)

La firma de decoración de Inditex sabe perfectamente cómo conquistar al interiorista que llevamos dentro. Motivo por el cual ha agregado un par de artículos a su apartado de precios especiales entre los cuales hemos encontrado unos cuantos que pueden transformar tu salón como pocos.

Darle un aire moderno y renovado a una estancia puede ser tan sencillo como apostar por unas propuestas textiles que den una nueva sensación al espacio. Algo que podrás conseguir gracias a una funda de cojín de flores en tonos tierra y a otra de rayas amarillas, por un precio de solo 8 y 10 euros respectivamente.

placeholder Jarrón de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón de Zara Home. (Cortesía)

Las flores pueden ser la vía más rápida para alegrar tu casa y qué mejor que exhibirlas en unos jarrones bicolores de cerámica tan bonitos como estos. A la venta por un precio de 20 euros cada uno, también pueden actuar como elementos decorativos por sí solos.

placeholder Espejo de Zara Home. (Cortesía)
Espejo de Zara Home. (Cortesía)

Si seguimos con nuestra lista, nos encontramos una de las cosas que no pueden faltar en los espacios pequeños. Nos referimos, por supuesto, a un espejo que aporte una sensación de amplitud y elegancia como este modelo dorado y redondo con asa (40 euros).

Independientemente de que lo luzcas en la pared o lo tengas a la mano en el recibidor para echarte un vistazo antes de salir de casa, se trata de una compra que agradecerás tener siempre.

placeholder Lámpara de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de Zara Home. (Cortesía)

Otra de las compras que no pueden faltar para darle un toque sofisticado y elegante a tu casa es una lámpara llamativa y que derroche estilo. Zara Home lo sabe y por eso nos ha puesto al alcance de nuestra mano y por 50 euros este diseño retro precioso, con base de cerámica y pantalla de tela.

placeholder Mesa de madera de Zara Home. (Cortesía)
Mesa de madera de Zara Home. (Cortesía)

Por último, siempre viene bien tener una mesa pequeña que sirva como auxiliar para poner tu nueva lámpara, una taza de café, el libro que te estás leyendo actualmente o el mando de la televisión. Sin embargo, esta propuesta de la tienda realizada en madera con patas doradas nos ha parecido espectacular. Si a ti también te ha fascinado, fíchala por solo 40 euros.

Es probable que te cueste creer que hayan decidido rebajar semejantes preciosidades después de haber visto estas superofertas, por lo que te adelantamos que hay aún más artículos que merecen tu atención en Zara Home. ¡A por ellos!

Uno de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de hablar sobre la decoración de nuestros sueños es pensar que porque nuestra casa tenga pocos metros cuadrados no podemos conseguir un resultado fabuloso.

Decoración
El redactor recomienda