Patricia Conde 'home tour': de su salón-plató a su baño de camerino de Hollywood
  1. Estilo
  2. Ocio
"Cautiva pero mona"

Patricia Conde 'home tour': de su salón-plató a su baño de camerino de Hollywood

Patricia Conde es otra de las presentadoras patrias que, a pesar de no poder ir a grabar a plató, no ha parado de trabajar. Y lo ha hecho desde su casa de La Moraleja

Foto: Patricia Conde, siempre fiel a su flequillo Bardot. (Cordon Press)
Patricia Conde, siempre fiel a su flequillo Bardot. (Cordon Press)

Patricia Conde es otra de las presentadoras patrias que, a pesar de no poder ir a grabar a plató, no ha parado de trabajar haciendo lo que podía desde su impresionante casa en La Moraleja. Conexiones en directo a través de su improvisado set de grabación en el salón o posados modo selfie desde su baño con tocador de camerino de estrella de Hollywood han llenado unas redes en las que, como es habitual, no ha parado de subir contenido para entretener a sus seguidores.

El confinamiento ha sido largo, pero de nuevo gracias a las redes se nos ha hecho más ameno entrando en casas tan imponentes como la de la presentadora de Movistar. Una casa de más de 200 metros cuadrados con jardín en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital que ahora conocemos por dentro con mucho más detalle que antes.

Su decoración toda en blanco, su maravilloso jardín y hasta su cocina de revista... Nada escapa al indiscreto ojo de Instagram. Este es su 'home tour' definitivo.

El salón

Probablemente la parte de su casa que más hemos visto es el salón. Una amplia estancia presidida por un enorme sofá en L de cuero color blanco desde donde poder grabar un programa, hacer directos de Instagram y dormirse una buena siesta llegado el caso. Delante, una mesa blanca de diseño completa el espacio.

Minimalista y sin casi elementos decorativos, destaca el cuadro que reposa sobre la pared del sofá.

Con comedor

Integrado en esta misma estancia está el comedor para seis comensales en el que ahora que ya hemos entrado en la nueva normalidad, Patricia podrá invitar a todo el que quiera.

El baño con tocador

Y nuestro favorito es el espejo con luces estilo tocador de camerino. Ahora entendemos su maestría maquillándose.

La cocina de anuncio

Patricia Conde ha podido practicar todas las recetas imaginables en su imponente cocina. Una estancia abierta al salón, con electrodomésticos de última generación y diseño moderno y funcional que parece recién salida de una revista de decoración.

Ahora sí, no todo ha sido alta cocina, Patricia ha hecho alguna que otra incursión al armario de los dulces (como hemos hecho todos), descubriendo a sus seguidores su devoción por la mantequilla de cacahuete, en cualquiera de sus versiones. Eso sí, justificaba entre risas, "tiene más propiedades que Julio Iglesias".

Jardín con chill out

La casa cuenta también con un amplio jardín al que se accede desde la cristalera del salón y que tiene su propio chill out aparte de una zona de césped bastante grande. Con un suelo de lamas de madera y un sofá con una mesa baja y unas butacas, se trata del lugar perfecto para relajarse a la sombra. Para tomar el sol, también tiene unas estupendas tumbonas donde descansar y broncearse.

Casas de famosos Patricia Conde Decoración