Prueba los mejores poke bowls en estos restaurantes de comida hawaiana de Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
Viaje gastronómico

Prueba los mejores poke bowls en estos restaurantes de comida hawaiana de Madrid

Si ya conoces los poke bowls, seguro que ya quieres repetir. Aunque si aún no lo has hecho, ¡no esperes más!

Foto: Restaurantes donde comer poké en Madrid. (Jonathan Borba para Unsplash)
Restaurantes donde comer poké en Madrid. (Jonathan Borba para Unsplash)

Al igual que ocurre con el mundo de la moda, las tendencias también llegan a nuestros restaurantes. Sin embargo, antes de saber si tienes un nuevo plato favorito, es necesario probarlo. Por eso, ahora que ha llegado la locura del poké (y parece que para quedarse) te proponemos algunos lugares que puedes visitar.

No son pocos los restaurantes en los que puedes probar este plato, originario de Hawái pero que, como todo lo bueno, se ha extendido por el mundo como la pólvora, pero en estos puedes probar algunas de sus mejores versiones.

Ohana Poke House

Como todo fan de ‘Lilo y Stitch’ sabe bien, 'ohana' significa familia, y así es como te sentirás al cruzar las puertas de este local, como en casa. En él podrás encontrar las recetas más tradicionales, pero también algunas con un punto diferente.

Por ejemplo, los amantes del picante están de suerte porque pueden probar su Salmón Wasabi 2.0 que, como su nombre indica, tiene este ingrediente como protagonista porque lleva salsa de wasabi y wasabi peas. También los milennials están de suerte porque pueden pedir su Avocado Lovers, con aguacate, edamame y cebolleta.

Dónde: C/ Barbieri, 1

Makau Poke

¿Siempre hay algo de tu plato que no te gusta y tienes que pedir que te aparten? En Makau Poke puedes diseñar tu bowl a tu antojo, con los ingredientes que más te gusten para que siempre sea a tu gusto y lo disfrutes de principio a fin.

Además cuentan con el honor de ser los primeros que han querido ir un poco más lejos y en su carta puedes encontrar también la versión burger de este plato. Guarda un hueco para el postre porque seguro que quieres probar su Coco Cream, con helado de coco vegano.

Dónde: Avenida del General Perón, 30

Aloha Poke

Con productos frescos, de calidad y de cercanía trabajan en Aloha Poke. A través de sus productos defienden su filosofía de vida, de respeto por el medio ambiente y por la tierra. Un respeto que también muestran a sus comensales gracias a sus muchas propuestas.

Tienen opciones sin gluten, veganas, sin lactosa, bajas en sodio y libres de azúcares simples... Puedes optar por pedirlo a domicilio y esperar cómodamente que te lo traigan a casa o acudir a alguno de sus locales a disfrutar de su Atuna Matata o del Funky Samón.

Dónde: C/ Libertad, 17

Shaka Poke Bar

Porque los detalles son importantes, Saka ha pensado en todos para que te sientas siempre cómodo en este restaurante. Si es la primera vez que pides un poké, déjate aconsejar y aprovecha para solucionar todas las dudas.

Si te apetece improvisar, puedes montar tu propio bowl, escogiendo los ingredientes que más te gusten. Por otra parte, si prefieres ir a lo seguro, opta por una de las opciones de su carta, seguro que no te decepcionas. Probar su Kraken Poke o su Tuna Poke siempre es una buena opción.

Dónde: C/ Hermosilla, 91

Si ya estás cogiendo el teléfono para reservar mesa lo entendemos, ¡no te vas a arrepentir!

Restaurantes Gastronomía Restaurantes de Madrid Tendencias
El redactor recomienda