H&M renueva la decoración de nuestra mesa con estos vasos de vidrio reciclado
  1. Estilo
  2. Ocio
Compras básicas

H&M renueva la decoración de nuestra mesa con estos vasos de vidrio reciclado

La excusa perfecta para cambiar nuestra cristalería

placeholder Foto: Nuevos vasos de HyM Home. (Cortesía)
Nuevos vasos de HyM Home. (Cortesía)

A menudo nos preocupamos de renovar en profundidad nuestro armario. No solo revisando las tendencias, sino también haciendo una limpieza intensa del espacio y de las prendas. Una máxima que no siempre aplicamos a nuestro hogar, por lo que las últimas adquisiciones y caprichos continúan conviviendo con las piezas de siempre.

Por suerte, la nueva colección de H&M Home viene a recordarnos que en casa, como en todos los ámbitos de la vida, también debemos hacer borrón y cuenta nueva de vez en cuando. No solo para dejar protagonismo a nuestras nuevas compras, también para evitar acumular en exceso.

Así, la firma sueca nos da la excusa perfecta para vaciar varios estantes de la cocina. Nos despedimos de la mayoría de nuestros vasos, mejor quedarse solo con unas pocas piezas especiales, y los renovamos con estos diseños de vidrio reciclado.

placeholder Nuevos diseños de vidrio reciclado de HyM Home. (Cortesía)
Nuevos diseños de vidrio reciclado de HyM Home. (Cortesía)

H&M Home apuesta en su nueva línea de menaje de mesa por las líneas clásicos en cuanto a su diseño. Nos alejamos de los modelos más recargados para apostar por el minimalismo, una creación básica que hará que nuestros vasos combinen con cualquier mantel o decoración.

A la venta por 5 euros la unidad, son piezas muy resistentes. Aptas para el lavavajillas y microondas, aúnan lo mejor de las líneas básicas con la funcionalidad de la vida moderna. Una propuesta que, si te gusta tanto como a nosotras, puedes encontrar también en la jarra de agua a juego. Disponible por 20 euros, tiene una capacidad de aproximadamente un litro.

placeholder Nuevos diseños de vidrio reciclado de HyM Home. (Cortesía)
Nuevos diseños de vidrio reciclado de HyM Home. (Cortesía)

Seguimos renovando nuestro menaje para el verano, porque la firma sueca tiene mucho más que ofrecernos en esta colección de vidrio reciclado. Si buscas adornar tu mesa estival, o cualquier rincón de tu hogar, estos jarrones son una fantasía.

No solo por su origen sostenible, sino también por la forma tan estilosa en la que suma su color vidriado mostaza con la clásica forma de garrafa campestre. Un toque retro, que ayudará a que las flores que coloques se vean aún más bonitas. Disponibles por 20 euros el tamaño pequeño y 30 euros el tamaño grande, nos han conquistado a primera vista.

placeholder Nuevos diseños de vidrio reciclado de HyM Home. (Cortesía)
Nuevos diseños de vidrio reciclado de HyM Home. (Cortesía)

Finalmente, para terminar de decorar nuestra mesa, nada como un plato llano y un cuenco en los que presentar nuestras maravillosas recetas. Ambos disponibles por 8 euros, nos alejamos de otras propuestas más cargadas, para seguir con la línea depurada de esta línea.

Ahora, solo nos queda elegir un mantel para terminar de preparar esta decoración. Una tarea que dado el diseño de estas propuestas será muy fácil, porque pegarán con todo tipo de textiles.

La gama Conscious, con la que H&M apuesta en todas sus secciones por creaciones de origen sostenible y comprometido con el planeta, vuelve a triunfar con estos básicos para nuestro día a día.

Decoración Tendencias H&M Home
El redactor recomienda