Logo El Confidencial
Amazon al rescate

Si quieres unos flotadores como los de Amelia Bono, ¡los hemos encontrado!

Apuesta por el accesorio más divertido del verano y... ¡al agua!

Foto: Llegó la hora de darnos un chapuzón. (Instagram @ameliabono)
Llegó la hora de darnos un chapuzón. (Instagram @ameliabono)

Los planes de playa y piscina van multiplicándose a la par que siguen subiendo las temperaturas. Por eso, ya tenemos preparado el kit estival básico, como nuestro traje de baño favorito, una buena novela de misterio para disfrutar de la lectura o las gafas de sol más de tendencia.

Sin embargo, a esta selección de clásicos, le debemos añadir uno de los accesorios que más triunfa en estas jornadas bajo el sol. Basta un rápido vistazo a Instagram para corroborar que el auténtico complemento estrella del verano son los flotadores y colchonetas.

Probablemente si hace unos años nos hubieran dicho que íbamos a recuperar con tanta alegría estos juguetes infantiles no lo habríamos creído. Aunque de un tiempo a esta parte son pieza fundamental para darnos un chapuzón divertido a cualquier edad.

Por eso, nos morimos de envidia (sana) con la selección de colchonetas y flotadores que Amelia Bono ha mostrado en Instagram. Por suerte, nuestra Gloria Serra interior se puso en marcha nada más verlas, así que tras una ardua tarea de investigación hemos encontrado estos diseños, ¡y al alcance de un click!

Así es, Amazon vuelve a ser la solución para nuestros problemas porque hemos encontrado los tres complementos acuáticos más divertidos de la empresaria. El primero de ellos, disponible por 30 euros y situado como el más vendido de su categoría, es un unicornio gigante. Un diseño que arrasa cada año, que podemos comprar aquí.

Pasamos de un éxito de Instagram a otra propuesta que no se queda a la zaga, porque si hay una fruta que arrasa en las redes sociales es el aguacate. Por ello, nada mejor que comprarnos esta colchoneta frutal.

Uno de sus detalles más simpáticos es que le puedes quitar el hueso, así que además de un sitio para tumbarte tendrás un balón hinchable. Un descubrimiento irresistible, gracias a Amelia Bono, que podemos encontrar en Amazon por 25 euros (compra aquí).

Finalmente, nos dejamos seducir por unas deliciosas patatas fritas, aunque no son para el aperitivo sino para los días de playa, río o piscina. Nos preparamos para relajarnos con este suculento majar, aunque aquí es otra divertida colchoneta sobre la que disfrutar del verano. A la venta por 15 euros, la podemos comprar aquí.

Amazon nos conquista con compras para pasárnoslo bomba, pero siempre con seguridad. Recuerda que no debemos bajar la guardia y especialmente si las usan niños debemos prestar mucha atención ante posibles corrientes o vuelcos. ¡Ahora solo nos queda decir, al agua patos!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios