Logo El Confidencial
Deco estival

Hemos alucinado con unos platos de Sfera que transformarán tu mesa este verano

Entramos buscando ropa para nuestro armario y salimos con dos sets de platos espectaculares para decorar nuestras mesas este verano

Foto: Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)
Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Si hay algo que podemos concluir después de unos cuantos años analizando la evolución de nuestras tiendas preferidas y del 'fast fashion', eso es que no hay límites en cuanto a sus creaciones. Las colaboraciones, el crecimiento y las necesidades de los clientes hacen que las firmas diversifiquen sus ofertas y aquellas que se solían dedicar solo a la moda, den un salto a la belleza o a la decoración de un día para otro.

Una de ellas es Sfera, done entramos esperando encontrar un bikini perfecto para el verano y en vez de eso, nos enamoramos sin remedio de unos sets de platos que nos transportarán a un paraíso tropical cada vez que nos sentemos en la mesa.

Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)
Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)

La firma española nos dejó sin palabras cuando, en un momento en el que nos abordó la curiosidad, decidimos hacer click en el apartado 'style' de la sección de mujer de la página web. Lo cierto es que jamás esperábamos encontrarnos con elementos decorativos tan preciosos como los que nos acercan.

En total hay 8 artículos ideales que podrían darle vida a cualquier estancia de tu casa, pero hay dos de ellos que nos fascinaron en especial. Nos referimos a dos sets dobles de platos (sí, platos) que son capaces de transformar tu comedor.

Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)
Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)

Estamos convencidas de que este será el resultado por lo precioso de su estampado tropical de flores, hojas y aves, que llenarán de vida la decoración de tu mesa. Además, nos encanta la estética artesana que tiene porque le aporta un toque sofisticado y 'arty' como si fuera vajilla pintada a mano. Si te fascinan tanto como a nosotras, puedes hacerte con el set de dos platos grandes por un precio de solo 8 euros.

Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)
Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)

En segundo lugar nos encontramos con un pack de platos de menor tamaño con la misma inspiración estival y cálida que el diseño anterior. Su estampado de aves amarillas posadas sobre plantas y flores coloridas puede hacer que los postres y las meriendas que sean servidas en ellos sean aún más deliciosas. Se trata de una propuesta aún más asequible que podrás añadir a tu repertorio por dos euros menos que el modelo anterior.

Aunque podríamos sustituir nuestra vajilla de siempre por estas creaciones de Sfera durante el verano, creemos que la forma en la que mejor se verán es si las combinamos con otros platos en tonos neutros y diferentes acabados. A fin de cuentas, la clave para una mesa con decoración de 10 es el juego entre texturas y colores.

Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)
Platos tropicales de Sfera. (Cortesía)

Una vez que hemos fichado un complemento perfecto para todas las comidas del verano, podemos volver a la página web de Sfera a buscar nuestro bañador ideal. Lo cierto es que ha merecido (y mucho) la pena habernos distraído con esto sets.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios