Es noticia
Menú
Los restaurantes más fotogénicos de Madrid para comer bien y actualizar tu IG
  1. Estilo
  2. Ocio
Come bien y bonito

Los restaurantes más fotogénicos de Madrid para comer bien y actualizar tu IG

No serás capaz de marcharte de estos lugares sin hacerte una foto y compartirla en tus redes sociales

Foto: Restaurantes fotogénicos de Madrid. (Shawn Ang para Unsplash)
Restaurantes fotogénicos de Madrid. (Shawn Ang para Unsplash)

Al escoger un restaurante para comer lo hacemos por su carta o las recomendaciones que nos hacen sobre su calidad, pero si cuando llegamos nos encontramos un lugar exquisitamente decorado, seguro que la experiencia es aún mejor.

Por eso, no puedes dejar de visitar alguno de estos lugares de Madrid donde, además de 'ponerte las botas', puedes conseguir las mejores instantáneas para presumir de ello en tu cuenta de Instagram, que es donde se comparten ahora las buenas noticias y los lugares a los que queremos volver.

Lobito de mar

Este restaurante es una de las muchas aventuras en las que se ha embarcado el reconocido chef Dani García en su estrategia de crecimiento empresarial, por lo que cuenta con su garantía de calidad. Un proyecto que define como chiringuito urbano y bar resalao.

Una experiencia gastronómica que puedes disfrutar de formas diferentes. Por ejemplo, si optas por la zona de bar podrás degustar un tapeo informal apto para todos los bolsillos, pero en sala te espera una opción más formal donde mariscos, espetos y arroces serán los protagonistas.

Dónde: C/ Jorge Juan, 10

Los Porfiados

Este restaurante, que nació del sueño de cuatro amigos, es el lugar perfecto donde disfrutar de una comida tranquila y un ambiente relajado con quien tú quieras. Comida casera, ingredientes frescos y algunas recetas típicas argentinas.

Un concepto artesanal que también se refleja en su local, donde trabajaron duro para construir un espacio amable en el que la luz natural fuera la protagonista. Un espacio diáfano lleno de plantas y revistas y que te invita a sentarte y disfrutar de la buena cocina.

Dónde: C/ Buenavista, 18

Yakiniku Rikyu

Viaje gastronómico a Japón sin tener que salir de Madrid, Yakikiju Rikyu abre tu paladar a nuevas experiencias, un mundo de sabores y sensaciones que hasta ahora nunca habías experimentado. Especializado en parrilla, tú terminas de hacerte la comida cuando te apetezca.

Su local es una mezcla de tradición y modernidad en perfecta sintonía, un diseño que se inspira y refleja los valores japoneses. Contrasta la madera tradicional con el moderno acero inoxidable, pero ambas combinan y se entrelazan para crear un clima cálido y relajado.

Dónde: Paseo de la Castellana, 12

El Imparcial

Aprovechando el espacio que en su día ocupó el diario El Imparcial, surge este espacio, cercano a la plaza Tirso de Molina. Un rincón lleno de buen gusto y diseño que te invita a sentarte y relajarte junto a ellos para disfrutar de una agradable velada.

Podrás encontrar muchas cosas para compartir, pero también algunos platos que querrás comerte tú sola. Patatas bravas, ceviche de corvina con guacamango o hamburguesas veganas conviven sin complejos en su carta.

Dónde: C/ Duque de Alba, 4

Superchulo

Superchulo nació en Madrid hace ahora tres años para compartir su filosofía de vida y revolucionar el universo gastro a través de su concepto de salud y optimismo que también aplica a su carta. Platos positivos que realzan la naturalidad de los alimentos para contar colores, no calorías.

Afincado en Malasaña, todo el local está diseñado con mimo, planeado con cariño y eso queda claro en cada rincón, donde cada pieza tiene un motivo y una razón de ser. Atraviesa sus puertas y descubre la belleza de lo simple y lo natural.

Dónde: C/ Manuela Malasaña, 11

Al escoger un restaurante para comer lo hacemos por su carta o las recomendaciones que nos hacen sobre su calidad, pero si cuando llegamos nos encontramos un lugar exquisitamente decorado, seguro que la experiencia es aún mejor.

Restaurantes Instagram
El redactor recomienda