Logo El Confidencial
DESCONFINAMIENTO CON GLAMOUR

Blanca Suárez, escapada preverano: la villa deluxe en la que ha pasado el fin de semana

Una villa de lujo con espacio para alojar a 16 personas en una de las zonas más tranquilas de Jávea (Alicante)

Foto:  Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca Suárez visitó anoche 'El hormiguero' descansada, divertida y algo bronceada para presentar 'Las chicas del cable', la serie que la ha acompañado durante los últimos años con éxito en Netflix. Una serie que pronto tocará a su fin y cuyo último rodaje dio el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Y es que, aunque Blanca tendrá que continuar con la agenda de promoción del final durante las próximas semanas, lo cierto es que aprovechó el fin de semana (ahora que por fin se ha levantado el estado de alarma) para poner rumbo a unos días de sol y playa. Faltaría más.

Con una pamela XXL y una sonrisa de paz y serenidad, la aclamada actriz anunciaba en sus redes sociales su paradero hasta el momento secreto: una villa de lujo con espacio para alojar a 16 personas en una de las zonas más tranquilas de Jávea (Alicante). Un oasis de aire puro y espacios abiertos tan necesario ahora que por fin se ha terminado el confinamiento.

2.500 euros, el fin de semana

"Un lugar mágico" a poco más de 3 horas de Madrid decorado con detalle y todos los lujos posibles para desconectar de todo lo que pase fuera de sus muros encalados rodeados de palmeras.

Fotos de la villa compartidas por Blanca Suárez. (Redes)
Fotos de la villa compartidas por Blanca Suárez. (Redes)

El Adelante House, tal y como se extrae de Booking (además de estar lleno hasta septiembre), cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido y jardín, y está a 14 km de El Montgó y la playa de La Granadella. Un espacio de ensueño que cuenta además con zona de barbacoa y terraza.

Decorado con un marcado estilo ibicenco, en el que el blanco es el gran protagonista, combinado con mimbres, maderas y linos de color natural, estamos deseando perdernos en esta villa durante un fin de semana entero como ha hecho Blanca. El precio: 2.500 euros los dos días.

El dormitorio de Blanca

Todas las habitaciones (las 8) están provistas de todo tipo de lujos: tienen zona de estar, aire acondicionado y baño privado, además de un tamaño más que considerable de cama, televisión y wifi, y por supuesto una decoración acorde con el resto de la villa perfecta para continuar relajándose caída la noche.

Habitación de Blanca Suárez. (Redes)
Habitación de Blanca Suárez. (Redes)

Un dormitorio increíble a la altura de los ocupados por algunos de sus acompañantes.

La piscina, remanso de paz

La villa, como decíamos, cuenta también con una piscina impresionante con hamacas donde tumbarse a disfrutar del 'dolce far niente' y combatir las altas temperaturas estivales de Alicante.

Por supuesto, también tiene comedor exterior.

La zona cuenta además con un área de sofás tipo chill out donde poder relajarse a la hora de la siesta o tomarse una copa después de cenar.

Y hasta una barra donde demostrar los pinitos de cada uno en materia de barman.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios