Las vajillas veraniegas más bonitas están en la sección de decoración de El Corte Inglés
Apuesta por piezas que consigan llegarte al corazón para que formen parte de tu vida diaria
Siempre queremos conseguir que nuestros invitados se sientan como en casa. Sin embargo, más allá de ser una buena anfitriona, también debemos cuidar los detalles de nuestro día a día.
Por eso, es tan importante que las piezas que adquieres para tu hogar sean de tu gusto, al final eres tú quien las usa a diario, o de forma puntual si hablamos de algo que hemos comparado para ocasiones más especiales.
Déjate llevar por tu instinto y apuesta por aquellas propuestas que consigan tocarte el corazón. Así, para ayudarte en esta labor, hemos seleccionado unas cuantas vajillas de El Corte Inglés que puede que se conviertan en la pieza que buscabas para darle a tu mesa un aspecto más veraniego.
Perfecta si quienes usarla por completo, pero también si lo único que buscas son algunas piezas sueltas es esta vajilla de la colección Gassho. Un original diseño de flores de colores con efecto acuarela sobre fondo verde.
Los tonos cargados de alegría y vivacidad que se han empleado en estos platos de loza, son perfectos para las reuniones de verano. Consigue una vajilla completamente personalizada gracias a las piezas individuales que puedes adquirir a partir de 5 euros.
De las flores pasamos a las frutas de la mano de la colección Limones. Haciendo honor a su nombre, esto es lo que encontramos en estas piezas de melamina, así como algunas naranjas y grandes hojas verdes que completan el conjunto. Un toque cítrico y refrescante ideal para las reuniones de amigos celebradas en el exterior.
Sin olvidar mencionar que el material del que están hechos destaca por ser ligero y resistente, lo que sin duda juega a su favor. Además, de esta misma colección encontrarás complementos como ensaladeras, bandejas o fuentes con diferentes compartimentos. Puedes comprar cada pieza por separado donde cada plato plano te costará 4 euros.
Completamente diferente es esta vajilla con motivos marinos que responde al nombre de Peces, no es para menos, ellos son los grandes protagonistas, ayudándonos a recordar veranos a orillas del mar. Cada plato tiene un diseño diferente pero con estos animales como hilo conductor.
Con clara inspiración mediterránea, podemos comprar de forma individual las piezas que forman esta vajilla de mares turquesas y algas azules. Los platos planos, de color liso, puedes adquirirlos por 4 euros la unidad.
Tienes boles de dos tamaños diferentes que puedes comprar en cómodos packs de cuatro piezas, los grandes por 14 euros, que equivaldrían al plato hondo, y los pequeños por 12 euros.
Esta vajilla está formada por piezas elaboradas en cerámica de gres y pintadas estilo handcraft en verde agua, creando un elegante efecto en degradé esmaltado. Llena tu mesa de estilo gracias a su forma irregular, con la que consigue un aspecto artesanal.
Compra cada artículo de la colección Laguna Verde Agua por separado a partir de 7 euros y viste tu mesa con esta elegante vajilla que nos hace recordar esos mares de agua cristalina que esperan nuestra visita.
Siempre queremos conseguir que nuestros invitados se sientan como en casa. Sin embargo, más allá de ser una buena anfitriona, también debemos cuidar los detalles de nuestro día a día.
- Ikea y Leroy Merlin permiten crear un rincón del café en la cocina sin gastar mucho dinero Alexandra Benito
- Zara Home tiene la vajilla retro con la que apela a tu nostalgia sin que te duela el bolsillo Inés Gutiérrez
- Zara Home lanza la vajilla que necesitas para una cena elegante en su nueva colección Alexandra Benito