Las gemelas Iglesias ya están en su mansión marbellí: 450 hectáreas de intimidad y lujo
  1. Estilo
  2. Ocio
ETERNAMENTE VERANO

Las gemelas Iglesias ya están en su mansión marbellí: 450 hectáreas de intimidad y lujo

Victoria y Cristina Iglesias ya están de vacaciones en Marbella, tal y como ellas mismas han anunciado a través de su cada día más popular perfil de Instagram

Foto: Las gemelas Iglesias, en la alfombra rosa. (Getty)
Las gemelas Iglesias, en la alfombra rosa. (Getty)

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias ya están de vacaciones en Marbella, tal y como ellas mismas han anunciado a través de sus cada día más prolíficas cuentas de Instagram. Un cambio de mansión que llega siempre al comienzo de la temporada estival patria a pesar de que ellas viven continuamente en pleno verano.

Aunque su residencia habitual está en Miami, lo cierto es que no es raro verlas en pleno invierno español disfrutar de las temperaturas cálidas y el agua tibia del mar que baña su mansión de Punta Cana. Ahora toca Marbella, su casa favorita por excelencia. "Ya en casa", publicaba Cristina en su perfil.

450 hectáreas de intimidad y lujo

Algo que no nos extraña en absoluto. El refugio que Julio Iglesias tiene desde hace décadas en Marbella es, sin duda, uno de sus rincones más secretos.

Con más de 450 hectáreas y un edificio principal con siete habitaciones, ocho baños, cinco para el servicio, una piscina con dos baños y un estudio de grabación, Las Cuatro Lunas, nombre que recibe la finca, es uno de los sitios preferidos de las hermanas. No obstante, su padre lleva un tiempo tratando de librarse de ella sin ningún éxito.

A la venta desde hace dos años por 145 millones de euros, el cantante y su familia aún hoy disfrutan de los encantos de esta propiedad ubicada a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús. De los ocho hijos del cantante, de hecho, son las gemelas las que más disfrutan de estas instalaciones a las que llegan normalmente en avión privado y cargadas de maletas llenas de modelitos de Chanel.

[LEER MÁS: Julio Iglesias pone a la venta su finca malagueña por 145 millones de euros]

Mobiliario tropical

Allí, las hemos visto posar en bikini al borde la piscina de borde infinito, jugar con sus dos perros en sus impresionantes jardines, hoy perfectamente recuperados del incendio que sufrió la finca en 2010, y utilizar los muebles (casi todos de estilo tropical) en escenarios ideales para estudiadas sesiones de fotos con destino a sus redes sociales que no se han visto en absoluto afectadas por el confinamiento.

Decenas y decenas de instantáneas que nos han mostrado algunos de los secretos mejor guardados de Iglesias. Eso sí, donde aún no las hemos visto posar es en la capilla que su padre mandó construir para casarse con su madre ni en el huerto recogiendo las verduras que componen los menús del día a día de la familia.

Sí que lo han hecho en los establos, uno de sus rincones predilectos. Como otras grandes herederas, son apasionadas de la hípica, en concreto del salto, como Carlota Casiraghi, Marta Ortega o Jennifer Gates, y es habitual verlas en sus redes sociales presumir de paseos a caballo por sus fincas.

Casas de famosos Perfil Julio Iglesias Gemelas de Julio Iglesias