Logo El Confidencial
Época de rebajas

Si tienes un baño pequeño debes invertir en estas toallas y complementos de Zara Home

Los pequeños cambios pueden marcar la diferencia sin ninguna reforma

Foto: Aprovecha los descuentos de Zara Home. (Cortesía)
Aprovecha los descuentos de Zara Home. (Cortesía)

Las rebajas son un momento perfecto para darle un giro nuestro hogar, apostando por nuevas tendencias que no nos atrevíamos a comprar con su precio original, o renovando algunas de las piezas básicas que consideramos infalibles.

Por eso, no podemos disfrutar de esta temporada de descuentos en su plenitud si no nos damos una vuelta por Zara Home. La firma de decoración de Inditex nos espera con unas ofertas que, como decían en 'El padrino', no podremos rechazar.

Podríamos destacar numerosas piezas de estas rebajas de Zara Home, sin embargo nos queremos centrar en una pequeña selección de indispensables para un cuarto de baño pequeño. Unas compras low cost con las que marcaremos la diferencia en este cuarto sin necesidad de obras o reformas.

Ideas para un baño pequeño de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Ideas para un baño pequeño de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

La clave más sencilla, para darle amplitud a la estancia es elegir las toallas adecuadas. La firma de Inditex nos propone diferentes modelos que cumplen nuestros requisitos para quedar de fábula en aseos más pequeños. El primero de ellos es apostar por tonos blancos o en una gama suave (lo que no quiere decir claros).

Una idea que vemos en el modelo de toalla blanca con bordados (desde 4 euros), y en la opción ocre y mostaza con cenefa waffle (desde 2 euros). Aunque, si queremos algo más barroco o de aire lujoso, mejor hacerlo con este diseño azul con jacquard floral en el mismo color (desde 2 euros) que no recarga visualmente el espacio.

Ideas para un baño pequeño de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Ideas para un baño pequeño de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

No podemos olvidarnos tampoco de las alfombras de baño o alfombrillas. No solo son bonitas, como este diseño que Zara Home ha rebajado a 20 euros, sino que también son muy prácticas.

Por eso, como no nos imaginamos esta zona sin ellas, queremos invitarte a que salgas más allá del clásico modelo rectangular. Quizás, según la distribución de tu cuarto, quede mucho mejor una propuesta circular como esta.

Ideas para un baño pequeño de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Ideas para un baño pequeño de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Finalmente ponemos el foco en los accesorios. Las rebajas de Zara Home también son un momento perfecto para renovar estos pequeños detalles decorativos que usamos sin parar en el día a día. Siguiendo con la idea de ganar espacio en tu baño, hemos seleccionado una línea de vidrio (desde 8 euros) que nos ayudará a mantener todo ordenado aportando ligereza y amplitud.

Precisamente lo mismo que lograremos con materiales naturales y abiertos como el mimbre, la rafia o el yute. Las cestas trenzadas que vemos en la imagen, desde 13 euros, pueden servir para guardar la ropa sucia, ordenar herramientas del cabello o productos de limpieza. Todo, al igual que los anteriores ejemplos, a un precio muy asequible.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios