Eva y Cayetano Inmobiliaria SA: 3 mudanzas, un palacete y 9 propiedades por España
  1. Estilo
  2. Ocio
DE MADRID A SEVILLA

Eva y Cayetano Inmobiliaria SA: 3 mudanzas, un palacete y 9 propiedades por España

El matrimonio, al parecer, estaría planeando su traslado definitivo a Sevilla a una casa nueva. De comprarla sería la décima propiedad inmobiliaria de los Rivera González

Foto: Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Eva González y Cayetano Rivera han pasado la cuarentena en Mairena de Alcor (Sevilla), localidad natal de la presentadora, donde tiene desde 2009 un chalecito de unos de 140 metros cuadrados, con jardín y dos plantas, en el que les pilló el confinamiento. El matrimonio y su hijo, Cayetano, se encontraban allí pasando unos días de vacaciones cuando estalló el estado de alarma. Ahora, que todo ha terminado (al menos de momento), parece que Eva y Cayetano han decidido echar raíces en la capital hispalense. Eso sí, en una casa nueva.

Un titular, el de las mudanzas, en el que los Rivera González han batido absolutamente todos los récords (esta sería la cuarta en tres años) y una gran peculiaridad: ninguna de las casas en las que han vivido hasta ahora era de su propiedad, y eso que entre los dos suman tienen varias repartidas por España.

El palacete sevillano

Todas las alarmas respecto a su mudanza inminente a la capital hispalense saltaron hace unos días cuando visitaron una impresionante vivienda a la venta en una de las zonas más exclusivas de Sevilla (Las Palmeras) con 10 dormitorios y 8 baños valorada en 1.650.000 euros.

Un auténtico palacete con sitio más que de sobra para todas sus cosas que podría convertirse por fin en la residencia permanente de este matrimonio tan acostumbrado a cambiar de un alquiler a otro cada poco tiempo.

Fachada de la casa. (Idealista)
Fachada de la casa. (Idealista)

Y decimos permanente ya que sería la primera vez que se compran un casa para mudarse a vivir allí. De las tres casas en las que han vivido juntos en Madrid, tan solo la última de ellas podría ser de su propiedad, a pesar de que, como mencionábamos antes, entre los dos suman un patrimonio inmobilario por España nada desdeñable.

[LEER MÁS. Eva y Cayetano, ¿mudanza a la vista? El palacete de 1,6 millones que les ha enamorado]

Imperio inmobiliario de Eva

Eva González ha tenido una carrera laboral de lo más fructífera. Lejos quedan sus pinitos como modelo, con los que consiguió alzarse con el título de Miss España. La sevillana ha logrado convertirse en una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión. Y es que, tras triunfar durante casi una década como estrella de 'MasterChef' en todas sus versiones, su salto a Antena 3 y 'La Voz' han terminado de encumbrarla en los cielos de la pequeña pantalla.

Una carrera que, sin duda, ha hecho que crezca su patrimonio de una manera considerable durante los últimos años, patrimonio que, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, ha gestionado a las mil maravillas a través de dos empresas (Maivana SL y Botanic Sitges SL), en las que aparece como administradora única, con varias propiedades en Mairena de Alcor, Madrid y Conil de la Frontera.

En Madrid posee un apartamento en el centro de unos 40 metros cuadrados; en Conil de la Frontera, una apetecible casa de veraneo que compró en el año 2007, y en Mairena del Alcor, varias propiedades entre las que destaca la casa en la que ha pasado la cuarentena y tres fincas de varias hectáreas heredadas, a medias con su hermana María y que tienen en su mayoría alquiladas a una empresa. Como decíamos, una gran gestión de su patrimonio.

Cayetano, empresas y fincas

Cayetano tampoco se queda atrás y, aunque no tiene ninguna participación ni en las empresas ni en las propiedades de su mujer, cuenta con un patrimonio empresarial e inmobiliario jugoso.

[LEER MÁS: Cayetano Rivera, del perfil bajo a nuevo mesías del toro]

Comparte con su hermano Fran la propiedad de la finca El Retiro de San Cayetano en Ronda, que gestionan a través de la empresa Recreo SL, y además posee otras dos propiedades en San Agustín de Guadalix, misma localidad donde residen en la actualidad, a 35 kilómetros de Madrid.

Cayetano Rivera y Francisco, frente a frente en una plaza de toros. (CP)
Cayetano Rivera y Francisco, frente a frente en una plaza de toros. (CP)

Éxodo madrileño

Y es que, como decíamos, Eva y Cayetano llevan más de tres años buscando su hogar ideal sin éxito. De solteros compartieron un coqueto apartamento en el madrileño barrio de Justicia (uno de los más caros de la capital), de donde se mudaron buscando un lugar más tranquilo donde criar a su hijo Cayetano. Una paz y un barrio familiar que encontraron en el El Viso, otra exclusiva zona en la que, de seguir viviendo allí, compartirían parques y paseos con Sassa de Osma y Christian de Hannover, los últimos vecinos vips en llegar.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

No obstante, tampoco les terminó de encajar esta casa en sus planes y hace casi un año se mudaban de nuevo de su pisazo en El Viso a un chalé a las afueras de Madrid donde poder ampliar la familia, llegado el caso: una vivienda de 300 m2 con tres habitaciones, tres baños, salón y amplia cocina, buhardilla, garaje y bodega, ubicada en una urbanización con piscina y parque infantil.

Un paraíso para el pequeño Cayetano, de dos años, que pronto será solo un recuerdo para ellos si, como apuntaban varias revistas, ponen rumbo definitivamente a Sevilla.

Casas de famosos Cayetano Rivera Eva González
El redactor recomienda