Logo El Confidencial
TRIBUNALES

El misterioso refugio de Ana Duato en Ibiza en pleno conflicto con Hacienda

La actriz ha pasado el confinamiento y lo que llevamos de desescalada junto a su hijo y su nuera en la espectacular casa que el matrimonio alquila desde hace 20 años en Ibiza

Foto: Ana Duato. (Cordon Press)
Ana Duato. (Cordon Press)

Ana Duato atraviesa uno de los momentos más controvertidos de su vida. La Audiencia Nacional la llevará a juicio, también a Imanol Arias, por un presunto fraude millonario a Hacienda cometido a través de sociedades instrumentales creadas por el despacho Nummaria. A Duato la hemos visto desde que comenzara el confinamiento a principios de marzo no separarse prácticamente de su hijo, el actor Miguel Bernardeau, y su nuera, la cantante Aitana.

Meses de confinamiento que después se han extendido durante la desescalada que la protagonista de ‘Cuéntame’ está pasando en su exclusivo refugio en Ibiza, remanso de paz y fortificación contra los paparazzi que hacen guardia a su puerta desde que se reavivara el caso por su supuesto fraude contra la Agencia Tributaria.

Refugio ‘protegido’

La casa en cuestión es un apartamento de 120 metros cuadrados ubicados en una de las zonas más exclusivas de la isla, Ses Salines, que comparten Ibiza y Formentera, dentro de un espacio natural protegido y proclamado por ley del Parlamento Balear desde 2001.

Cuenta, por supuesto (y como hemos visto en Instagram), con todas las comodidades y dormitorios para que la pareja haya convivido con Duato durante los más de cuatro meses que dura ya su estancia allí.

Ses Salines (Ibiza) está justo en frente de Formentera. (Google Maps)
Ses Salines (Ibiza) está justo en frente de Formentera. (Google Maps)

Con unas vistas increíbles, una arquitectura minimalista y blanca característica de Ibiza y un mobiliario moderno, discreto y con colores neutros, esta casa se ha convertido en el eje de todos los veranos de la familia Bernardeau-Duato desde hace 20 años.

El posado romántico del verano

Fue en aguas ibicencas donde el protagonista de 'Élite' y la ganadora de 'OT' proclamaron a los cuatro vientos su amor con un posado robado practicando paddle surf entre románticas miradas.

Un posado que han repetido este verano, eso sí, intramuros de esta casa en la que Ana podría estar pasando sus últimos días en mucho tiempo.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios