Logo El Confidencial
INSTALADA CON SU MADRE DESDE MARZO

Los secretos 'deco' de Villa Meona, la casa en la que Ana Boyer ha anunciado su embarazo

Ana Boyer ha pasado toda la cuarentena y lo que llevamos de desescalada y nueva normalidad en casa de Isabel Preysler en Madrid

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

La nueva normalidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco pasa por quedarse, al menos de momento, en casa de Isabel Preysler en Madrid, donde no solo han vivido la cuarentena y lo que llevamos de desescalada (4 meses), sino donde además podrían haber concebido al que será su segundo hijo. Una noticia que ha llenado sin duda de alegría su hogar, en el que Ana no puede estar mejor cuidada.

Allí han disfrutado de la piscina de agua cristalina, del césped cortado casi a diario por el jardinero de su madre y, por supuesto, de la pista de tenis en la que el pequeño Miguel ha podido recibir de su padre sus primeras lecciones de esta disciplina.

Unos días de relax, amor y grandes novedades que también han aprovechado para hacerse fotos por la impresionante mansión de Preysler y, ya de paso, darnos algunas pistas sobre la decoración de la fortaleza privada de la 'reina de corazones'.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Los muebles del jardín

Uno de los rincones favoritos de Ana es esta esquina del jardín donde descansa una mesa de comedor exterior de forja y cristal con sitio más que suficiente para que toda la familia se siente a la mesa. Decorada siempre con flores, su estilo clásico y atemporal hace que nunca pase de moda, y sus líneas discretas, que no desentone en el jardín dejando todo el protagonismo a la frondosa vegetación que se extiende por todas partes.

Como este conjunto de comedor, modelo Tánger, de El Corte Inglés (c.p.v.), resistente a las inclemencias del tiempo y perfecto para una terraza llena de plantas.

Comedor de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comedor de El Corte Inglés. (Cortesía)

Sofá de ratán y cojines a juego

Sofá de jardín de 3 plazas de ratán Lumpur de El Corte Inglés (969 euros) y cojines de algodón blanco con estampado vegetal verde y azul 40x40 (6,45 euros) de Maisons du Monde.

Sofá de ratán y cojines. (Cortesía)
Sofá de ratán y cojines. (Cortesía)

Las hamacas de la piscina

Al pequeño Miguel, primer hijo de Ana, le encanta la piscina (el bronceado de Ana Boyer no dice lo contrario), por lo que han pasado grandes jornadas en las hamacas del jardín colocadas alrededor.

Unas hamacas muy parecidas a estas de teca reciclada y con cojín color arena (469 euros) de Maisons du Monde.

Hamaca de Maisons du Monde. (Cortesía)
Hamaca de Maisons du Monde. (Cortesía)

El rincón de Tamara

Y si Verdasco y Ana han compartido sus rincones favoritos, Tamara ha hecho lo propio en sus redes sociales confesando a sus seguidores cuál es su lugar predilecto en casa de su madre (y la suya también). Se trata de esta esquina en la que parece que estuviera en el jardín, junto a la ventana del que podría ser su dormitorio. Un rincón en el que reposa un sillón tipo diván, tapizado en gris con capitoné en el respaldo. Lo acompaña una mesa baja auxiliar en forma de barril de estilo asiático de porcelana decorada con flores y una montaña de revistas en las que inspirarse.

Nuestra propuesta: chaise longue derecho en terciopelo gris Nimes (459,99 euros) de Mano Mano, funda de cojín bordado flores (35,99 euros) de Zara Home y taburete estilo oriental de porcelana de Amazon (c.p.v.)

Rincón favorito de Tamara. (Cortesía)
Rincón favorito de Tamara. (Cortesía)

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios