Susanna Griso arranca sus vacaciones con un plan familiar y low cost por España
  1. Estilo
  2. Ocio
EL CAMINO De Santiago FRANCÉS

Susanna Griso arranca sus vacaciones con un plan familiar y low cost por España

Esta ruta, la más conocida de los caminos jacobeos, es la más transitada por los peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela

Foto: Susanna Griso arranca sus vacaciones con un plan familiar y low cost por España
Susanna Griso arranca sus vacaciones con un plan familiar y low cost por España

Susanna Griso se despidió hace unos días del plató de ‘Espejo público’, al que ha asistido cada día durante toda la cuarentena, para poner rumbo a sus merecidísimas vacaciones. Una despedida por todo lo alto en la playa de Maspalomas que nada tiene que ver con su primer destino estival.

Tal y como ella misma ha publicado en su perfil de Instagram, la reina de las mañanas de Atresmedia se encuentra recorriendo España en uno de los planes más ‘espirituales’ que ofrece el turismo patrio. Desde hace días, recorre el Camino de Santiago francés junto a sus hijos en la que será una experiencia que recordarán toda la vida.

Esta ruta, la más conocida de los caminos jacobeos, es la más transitada por los peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela ya que en ella confluyen la mayor parte de las vías de peregrinación existentes en Europa.

El recorrido completo desde los Pirineos, de donde viene la ruta europea, pasa por las ciudades españolas de Pamplona, Logroño, Burgos, León, Ponferrada y termina como todas en la catedral de Santiago de Compostela.

Ruta del Camino Francés que está recorriendo Griso con su familia. (www.caminodesantiagofrances.com)
Ruta del Camino Francés que está recorriendo Griso con su familia. (www.caminodesantiagofrances.com)

"El Camino como metáfora, con sus cuestas y sus bajadas; en compañía y en soledad; con risas y silencios... pero siempre caminando", aseguraba la propia Griso en sus redes sociales.

Un amplio recorrido en el que se entremezclan peregrinos de todo el mundo que conviven desde hace siglos en los caminos, templos, hospitales y albergues, muchos de los cuales se conservan en buen estado desde los inicios de este peregrinaje.

El plan perfecto para huir del calor de las ciudades y de las aglomeraciones de las playas en este verano tan atípico en el que la sombra del covid planea sobre todos nuestros planes y que, por supuesto, ha llamado la atención de alguna de sus íntimas como María Zurita. “¡¡Qué pasada de viaje!! Deseando hacerlo en cuanto crezca Carlos lo suficiente. ¡Disfrutad!”, le comentaba en público en Instagram.

Susanna Griso Vacaciones