Logo El Confidencial
A su medida

Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde y Leroy Merlin

Todos merecemos un dormitorio de altura y los más pequeños de la casa no son una excepción

Foto: Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde y Leroy Merlin. (Cortesía Maisons du Monde)
Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde y Leroy Merlin. (Cortesía Maisons du Monde)

Un dormitorio agradable puede ser esencial para conseguir descansar mejor y disfrutar allí de nuestro tiempo de ocio. Una teoría que se cumple, incluso con más fuerza, en el caso de los más pequeños de la casa. Su cuarto es su refugio y por eso es tan importante cómo lo decoramos.

Si están en edad de estudiar debemos dedicarle un espacio a esta actividad, que aprendan a asociarlo con concentración para que cada vez les resulte más sencillo terminar su tarea, pero no debemos olvidar que necesitan jugar y divertirse.

Así, conseguir una habitación que se adapte a todas sus necesidades no siempre es fácil, pero resultará más sencillo si confiamos en los expertos en la materia, encargados de diseñar para ellos las piezas más creativas y lugares donde puedan aprender.

Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde. (Cortesía)
Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde. (Cortesía)

Una de las formas más efectivas de aprender es hacerlo jugando, por eso decorar su habitación con elementos como este globo terráqueo del modelo Safari de Maisons du Monde puede ayudarles a mejorar sus conocimientos sin apenas darse cuenta.

Por 18 euros tienes el complemento perfecto porque no solo es bonito para cualquier dormitorio, también resulta muy práctico cuando empiezan a estudiar geografía o para que dejen volar su imaginación sobre los lejanos lugares que quieren visitar.

Decora la habitación de tus hijos con Leroy Merlin. (Cortesía)
Decora la habitación de tus hijos con Leroy Merlin. (Cortesía)

Siempre es una buena idea proteger algunos lugares para que no sufran el desgaste propio del uso. En el caso de los suelos, no dudes en poner una bonita alfombra, como esta que puedes encontrar en Leroy Merlin por 38 euros.

Consigue alargar la vida de tu suelo con una elegante pieza diseñada para que guste tanto a mayores como a pequeños. Una pieza elegante y sencilla, redonda y con estrellas rodeando el borde, perfecta para que puedan jugar sobre ella y adecuada para cualquier tipo de decoración.

Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde. (Cortesía)
Decora la habitación de tus hijos con Maisons du Monde. (Cortesía)

Tan importante como jugar y divertirse es que poco a poco vayan aprendiendo la importancia de recoger todo lo que sacan. Por eso no es una mala idea tener en su dormitorio un elegante baúl como este de la colección Dreams de Maisons du Monde por 45 euros.

De esta forma no tendrán que abrir cajones o colocar las cosas, solo poner dentro sus juguetes cuando hayan acabado y listo, porque el baúl cuenta con una cómoda tapa que no solo te ayuda a convertirlo en un banco, también a que nadie note si en su interior todo está manga por hombro.

Decora la habitación de tus hijos con Leroy Merlin. (Cortesía)
Decora la habitación de tus hijos con Leroy Merlin. (Cortesía)

Por último, queremos señalar que un dormitorio infantil elegante y estiloso no está reñido con que los complementos sean adecuados para su edad. Por ejemplo, una simpática lámpara como esta de Leroy Merlin por 30 euros cumple ambos requisitos. Perfecta para que los más peques se sientan contentos con su habitación.

Cuélgala del techo de su cuarto y deja que los osos, conejos, zorros y gatos le acompañen en las largas horas que pasará en esta habitación. Si duda conseguir que estén felices es lo principal para que sientan este espacio como propio.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios