Es noticia
Menú
Estilo nórdico, tonos neutros, ideas low cost... Puedes copiar la casa de Aitana
  1. Estilo
  2. Ocio
DECO OT

Estilo nórdico, tonos neutros, ideas low cost... Puedes copiar la casa de Aitana

Hemos analizado el salón de Aitana al dedillo y estas son nuestras conclusiones

Foto: Aitana, en una imagen de la campaña de Stradivarius de invierno. (Cortesía)
Aitana, en una imagen de la campaña de Stradivarius de invierno. (Cortesía)

Parece que fue ayer cuando Aitana entraba en la academia de ‘OT 2017’. Y es que tampoco ha pasado tanto tiempo. Fue el 23 de octubre de 2017 cuando este reality musical volvía a nuestras vidas y concluía el 5 de febrero de 2018 habiendo cosechado un éxito sin precedentes. ¿El secreto? Sus concursantes.

[LEER MÁS. Aitana vs. Amaia: las cifras secretas que demuestran a quién le va mejor]

Sin embargo, y como suele pasar en estos casos, un rostro sobresalía por encima de todos los demás. Aitana Ocaña, de 19 años, se perfilaba como una auténtica bomba de relojería que haría tambalear los cimientos de la industria musical de nuestro país.

placeholder Aitana, en la gala final de 'Operación Triunfo'. (TVE)
Aitana, en la gala final de 'Operación Triunfo'. (TVE)

Dicho y hecho. Tiene talento, trabaja duro, cuenta con un físico imponente, es rabiosamente joven y, lo más importante a día de hoy, puede presumir de tener una auténtica legión de followers en Instagram que la siguen con auténtica devoción. Viven por y para las actualizaciones de Aitana desde que abriese su perfil en esta red social.

¿Cómo es posible que Aitana tenga 2,4 millones de seguidores y Sara Carbonero 2,7 millones? Algunos pensarán que es todo fruto del fenómeno ‘OT’. Razón no les falta. Aitana no para de colgar fotos en sus redes sociales, como buena millennial, y hemos podido atisbar algunos rincones de la casa en la que está pasando estas últimas fechas y de la que hemos sacado algunas ideas decorativas que podrás copiar. Ahí van:

Un salón con muchos elementos y con gracia

Las redes sociales nos encantan cuando son las ventanas para descubrirnos la vida ajena. En esta ocasión nuestro aliado ha sido su nueva perrita, que paseando por el salón nos ha descubierto todo tipo de elementos decorativos, que puedes copiar porque, sí, nos han chiflado.

Empezamos por esta butaca mecedora, en tono topo y con patas que combinan metal y madera. Respira diseño escandinavo por todos los poros y comodidad, ya que tiene brazos, especialmente recomendada para una tarde de lectura.

Bienvenida sea la naturaleza

placeholder Madera por todos los rincones. (Instagram)
Madera por todos los rincones. (Instagram)

Madera, bambú, marrones, grises, todo neutro y que respire calma. Nos sorprende favorablemente el tipo de decoración elegida por esta jovencísima cantante que huye de los tonos estridentes y se refugia en el hogar en busca de sosiego. Nos gusta especialmente este cubo de rafia trenzada y la alfombra a rayas blancas y negras de algodón.

Puedes encontrar una parecida en Ikea por 20 euros como esta:

placeholder Ikea.
Ikea.

Los clásicos, los mejores aliados

Si los fans de Aitana se preguntaban cómo era su casa, en este vídeo puedes hacerte una idea de varios detalles de su salón. Ese lugar en el que estudia melodías y ve 'Élite' junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato.

Nos gustan las sillas del comedor, blancas de corte escandinavo, asiento blanco y patas de madera de haya, como estas de Sklum, el pack de 4 vale 69,53 euros.

placeholder Sklum.
Sklum.

Tiene la casa llena de cestos parecidos a estos de Kenai Home (14 euros) que los usa tanto para guardar elementos decorativos como maceteros:

placeholder Kenai Home.
Kenai Home.

La calidez del comedor la remata con un baúl de aspecto vintage que te puede servir como mueble de televisor, o para guardar esos típicos elementos que no quieres ver por casa como maletas. Este de lino, un poco más claro que el que tiene ella que parece de anticuario, es de Maisons du Monde y vale 149 euros.

placeholder Maisons du Monde.
Maisons du Monde.

Una de nuestras piezas favoritas de este salón es este taburete de bambú, una pieza de diseño de estilo boho-chic, el cual no podrá faltar en tu decoración. Hemos encontrado este que es muy parecido de Themasie que cuesta 101,95 euros.

placeholder Themasie
Themasie

Dinos, de verdad, si no te quedarías con todos y cada uno de estos elementos. Compleméntalos con algún producto más del mismo estilo como esta caja de Fliying Tiger de 3 euros y tu casa quedará redonda.

placeholder Fliying Tiger
Fliying Tiger

Pero ahora, por lo menos, ya sabes dónde comprarlos.

Parece que fue ayer cuando Aitana entraba en la academia de ‘OT 2017’. Y es que tampoco ha pasado tanto tiempo. Fue el 23 de octubre de 2017 cuando este reality musical volvía a nuestras vidas y concluía el 5 de febrero de 2018 habiendo cosechado un éxito sin precedentes. ¿El secreto? Sus concursantes.

Aitana Instagram
El redactor recomienda