Logo El Confidencial
MOTOR DELUXE

Un evento muy original en la Costa del Sol

Soul Marbella Sunset ha recibido al Iberian Tour

Foto: Aedas Homes.
Aedas Homes.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Esta semana en la Costa del Sol se producía un llamativo evento que ha dejado a muchos sin habla. Como sabrás, Marbella ha acogido una de las paradas del Iberian Tour, un exclusivo evento para los amantes de los coches de lujo.

'Cuatro días, cinco estrellas' ha sido el lema usado por la organización, SixtoSix Motor, para este evento que crea experiencias de lujo para una selecta comunidad de conductores y aficionados a los coches deportivos más activa y dinámica de España.

Aedas Homes.
Aedas Homes.

Pero en esta ocasión el famoso puerto marbellí o el centro del pueblo no han sido los elegidos para acoger a los motores más potentes, sino que se ha elegido una oficina de ventas de la promoción Soul Marbella Sunset, ¿El porqué de esta curiosa elección? Tiene sentido: Soul Marbella Sunset, como explicó el gerente de la promoción, Ignacio Cañedo-Argüelles, tiene una ubicación excepcional en la zona este de la ciudad: “Este conjunto de viviendas responde a una filosofía y estilo de vida muy similar al de los participantes de Iberian Tour, compartir experiencias y poder disfrutar de unos servicios y ocio entre los residentes que acaban siendo amigos”.

Aedas Homes.
Aedas Homes.

"Entre los asistentes se encontraban destacados empresarios, el bróker Josef Ajram o el actor Maxi Iglesias, además de otros aficionados a este exclusivo mundo del motor. Lamborghini, Maserati, Mercedes de alta gama y Bentley descapotables fueron algunos de los impresionantes coches que usaron nuestros jardines de Soul Marbella como aparcamiento provisional y cuyos ocupantes pudieron disfrutar de uno de los más bellos atardeceres de la Costa del Sol y, sin lugar a dudas, el mejor de Marbella", nos cuentan desde Aedas Homes.

Aedas Homes.
Aedas Homes.

Soul Marbella Sunset es la primera fase de este proyecto integrado por 42 viviendas, 5 piscinas, gimnasio con spa, cafetería, zona de coworking y conserjería construidos con las mejores calidades y un cuidado diseño tanto interior como exterior. Cuenta con un servicio exclusivo de living al que pueden acceder los clientes de decoración personalizada.

Un lugar único, para una experiencia única.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios