Los chiringuitos y restaurantes favoritos de los famosos en Cádiz
  1. Estilo
  2. Ocio
Vistas al mar

Los chiringuitos y restaurantes favoritos de los famosos en Cádiz

Nos trasladamos hasta las paradisiacas playas gaditanas para coincidir 'casualmente' con numerosos rostros conocidos

Foto: La actriz y empresaria Raquel Meroño nos muestra su chiringuito de Tarifa. (Instagram @raquel_merono)
La actriz y empresaria Raquel Meroño nos muestra su chiringuito de Tarifa. (Instagram @raquel_merono)

A estas alturas, no debería sorprender a nadie que las playas de Cádiz sean el destino vacacional elegido por miles de personas cada año. Sin importar si buscas arenales tranquilos sin aglomeraciones, deportes náuticos como el surf o disfrutar del encanto de numerosos pueblos, en la costa gaditana encontrarás todo esto y mucho más.

Aunque no podemos olvidarnos de la importancia que tiene poder disfrutar también de un refrigerio y la buena gastronomía. Por eso, hemos seleccionado tres de los chiringuitos y restaurantes más conocidos en la provincia andaluza donde será más que probable que te encuentres con algún rostro conocido.

Hugo Silva, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Mariló Montero o Paloma San Basilio son algunos de los famosos que eligen año tras año Cádiz para disfrutar de unos días de descanso. Sin olvidar a la actriz y empresaria Raquel Meroño, que cuenta con un chiringuito junto a exmarido Santi Carbones.

Nos referimos a Carbones 13, en Tarifa, donde podemos ver verano tras verano a Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo o Estefanía Luyk. Sus cócteles son toda una tentación de día y de noche, pero no te olvides de probar algunos de sus platos más famosos como los arroces y el pescado a la plancha.

Saltamos ahora hasta El Pez Limón, un local lleno de encanto a pie de playa en Zahara de los Atunes propiedad de Eloy Sánchez-Gijón de Angelis, hermano de la actriz Aitana Sánchez-Gijón (también fiel a su cita gaditana).

Sus vistas son inmejorables, pero lo que más nos gusta de este chiringuito es su propuesta musical. No te pierdas su programación de conciertos, que hará que puedas ver sobre las tablas del escenario y a pie de pista a famosos como Pablo Carbonell, Raimundo Amador, La Mari de Chambao o Manuel Cortés.

Por último, brindamos con una cerveza (o la bebida que tú prefieras) bien fresquita en el chiringuito Trocadero de la urbanización Sotogrande. A pocos kilómetros de Gibraltar, en San Roque, no te resistirás a su cocina mediterránea.

Un rincón con vistas al mar repleto de magia para relajarse, y sentirte como una reina, donde podrás ver a algunas de las celebrities habituales de este vecindario como Tamara Falcó, Mar Saura o Inés Sastre.

Así, si aún tienes planes para tus vacaciones de verano, toma nota de estas ideas que nos brindan nuestros famosos. Si descubrir Cádiz ya es un placer, hacerlo retomando fuerzas con estas paradas gastronómicas es aún mejor.

Gastronomía Restaurantes Cádiz Sotogrande Fiestas de Famosos
El redactor recomienda