Logo El Confidencial
Marca la diferencia

Encuentra en Primark los complementos decorativos perfectos para una casa pequeña

Aprovecha al máximo cada centímetro de tu hogar, sin perder ni un ápice de estilo

Foto: Aprovecha al máximo tu hogar. (Instagram @primark.home)
Aprovecha al máximo tu hogar. (Instagram @primark.home)

No importa si es porque las adoras, te parecen más prácticas o es una cuestión de presupuesto, las cuestiones decorativas en una casa pequeña tienen una relevancia aún mayor que en el resto de hogares.

El motivo principal es que debemos aprender a aunar lo estético, que el resultado refleje un hogar que nos guste, con lo práctico. Así, en los espacios más reducidos cada centímetro cuenta debe ser distribuido y decorado con mimo.

No se trata de renunciar a los adornos o complementos por temor a recargar el espacio visual, y perder sensación de amplitud, sino elegir los correctos para que queden de fábula en cualquier piso o vivienda de tamaño reducido. Una tarea en la que contamos con la ayuda de nuestras firmas decorativas favoritas, entre las que no puede Primark.

Si hablamos de decoración asequible, no puedes perderte su sección Home, donde encontramos joyas como esta cesta de mimbre en tono natural. No solo nos servirá como punto de almacenaje sino que gracias a su diseño no recargará el ambiente y combinará en cualquier estancia.

Aunque si hablamos de un elemento decorativo práctico para una casa pequeña, este taburete de terciopelo rosa es uno de los grandes imprescindibles. Perfecto para usar como mesa auxiliar o silla extra, si le quitamos la tapa nos encontramos con un espacio extra para guardar todo lo que necesitamos.

Su aire retro es superelegante y su tono rosa, que podría echar para atrás a más de una persona, es discreto y sofisticado. Un auténtico tesoro de la firma irlandesa para llenar de glamour nuestra vivienda.

Finalmente, nos centramos más en un estilo y no en un producto en sí. Nos referimos a las piezas de líneas finas, con cristal o metalizadas que ayudarán a reflejar la luz, dando un aspecto más luminoso y amplio.

Busca esta opción en el filo de un espejo, en bandejas o en el borde de un espejo, verás como un pequeño complemento de este estilo marca la diferencia. Aunque, más allá de estas ideas, lo mejor es que descubras por ti misma todo lo que tiene que ofrecerte Primark Home, vas a salir repleta de inspiración y con la bolsa de la compra llena.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios