Es noticia
Menú
La nutricionista de Kate Middleton desvela todos los secretos de su dieta
  1. Estilo
  2. Ocio
Alimentación real

La nutricionista de Kate Middleton desvela todos los secretos de su dieta

La duquesa de Cambridge confía en Louise Parker para cuidar su rutina alimentaria

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Lo reconocemos, nuestra curiosidad por todo lo que rodea a ciertos rostros conocidos es muy grande. Aunque siempre manteniendo ciertos límites, nos encanta saber qué diseños lucen, cómo está decorada su casa o si su corazón está "contento y lleno de alegría", que cantaría Marisol.

Un interés al que no escapa una de nuestras royals favoritas, Kate Middleton, que se ha convertido en un reconocido icono de estilo internacional. Sin embargo, en esta ocasión no queremos centrarnos en sus maravillosas botas de diseño español o en sus vestidos florales, sino en su dieta.

A pesar de que cada cuerpo y cada mujer es un mundo, en líneas generales mantener la figura tras a dar a luz a tres hijos es más difícil que antes de ser madre. Por eso, hemos destacado algunos de los puntos claves nutricionales que cumple la duquesa de Cambridge gracias a su nutricionista Louise Parker.

El periódico británico 'Daily Mail' hizo un análisis del trabajo de esta conocida profesional de la alimentación que basa su labor en pautas muy sencillas pero que requieren constancia.

Así, Kate Middleton mantiene una dieta muy equilibrada donde no renuncia a ningún alimento pero donde priman las opciones en crudo, proteínas magras e hidratos de carbono integrales. Algunos de sus platos favoritos serían la ensalada de sandía, el gazpacho, el ceviche o el tabulé y el curry. Sin olvidar el clásico asado inglés con chutney de frutas.

Además, a pesar de contar con numerosos compromisos relacionados con la realeza, intenta comer siempre que puede en casa. No solo porque adore cocinar ella misma, sino porque aunque lo haga el equipo doméstico que tienen en su residencia oficial, así puede controlar mejor qué ingredientes y cantidad lleva cada plato. Supervisando siempre los menús semanales de la familia.

El método para adelgazar de Louise Parker también otorga una gran importancia a la antidieta. "Se come sin gluten, sin lactosa, semillas exóticas...y se piensa que con eso ya se está haciendo bien. Sin embargo, lo único que se consigue es engordar", reflexionaba la nutricionista al 'Daily Mail'.

De ahí que ella apueste por una alimentación variada como la de la duquesa de Cambridge, combinada con ejercicio suave como 10.000 pasos al día y sobre todo potenciar los buenos hábitos de descanso.

Un método que podemos poner en práctica con estas sencillas pautas, siguiendo su libro 'Lean for Life' (cómpralo en Amazon desde 6 euros) o con su asesoramiento durante seis semanas a un precio de 4.500 libras. Aunque, como destacaba en el caso de Kate Middleton, las prisas no son buenas, la constancia es la clave para un resultado duradero.

Dicho esto, y tal y como hace la duquesa, aquí lo importante cuando quieres perder peso es hacerlo con calma, de manera saludable y contando con los mejores profesionales, así que si quieres adelgazar, te recomendamos que acudas a un profesional que te ayude a conseguirlo de la manera indicada para ti.

Lo reconocemos, nuestra curiosidad por todo lo que rodea a ciertos rostros conocidos es muy grande. Aunque siempre manteniendo ciertos límites, nos encanta saber qué diseños lucen, cómo está decorada su casa o si su corazón está "contento y lleno de alegría", que cantaría Marisol.

Kate Middleton Adelgazar Trucos adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda