Logo El Confidencial
¡A disfrutar!

Evita que tu perro pase calor este verano gracias a estos gadgets de Amazon

Apunta estas ideas de la plataforma digital para disfrutar de las vacaciones con tu gran amigo

Foto: Evita que el termómetro afecte a tu perro. (Jamie Street para Unsplash)
Evita que el termómetro afecte a tu perro. (Jamie Street para Unsplash)

Las altas temperaturas que asolan estos días la mayor parte de nuestro país hacen que nuestros hábitos de vida cambian. No solo apostamos por alimentos más refrescantes con mayor cantidad de agua, sino que nuestros estilismos estivales siempre van junto a un abanico.

Así, ames u odies el calor, siempre nos adaptamos para sobrellevarlo de la mejor forma posible. Una opción de la que no deberíamos excluir a nuestros perros. Aunque la mayoría de razas se adapta sin grandes problemas a esta subida de los termómetros, Amazon tiene algunos truquitos para que nuestra mascota soporte mejor que nunca el verano.

Ideas de Amazon para un verano 'de perros'. (Cortesía)
Ideas de Amazon para un verano 'de perros'. (Cortesía)

Por eso, hemos seleccionado tres compras que puedes hacer en la plataforma digital y que creemos te serán de lo más útil, sobre tono a tenor de las excelentes valoraciones que tienen. La primera de ellas es una alfombra refrigerada para que al tumbarse sientan un gran frescor.

Disponible por 46 euros (compra aquí) en la firma Pecute, cuenta en su interior con un gel de enfriamiento no tóxico, como el que nos aplicamos nosotros para las contracturas, que será la cama favorita de cualquier can hasta bien entrado septiembre. Resistente a arañazos y mordiscos, su gran tamaño la hace ideal para perros de todos los tipos.

Ideas de Amazon para un verano 'de perros'. (Cortesía)
Ideas de Amazon para un verano 'de perros'. (Cortesía)

Los días de verano también son un momento perfecto para disfrutar de viajes y escapadas. Así, sería muy recomendable cambiar el clásico transportín por opciones de tela más ligera y con áreas de rejilla más amplias para favorecer la transpiración.

Además, podemos ir un paso más lejos gracias a mochilas de viaje como la que nos presenta Petkit. A la venta por 99 euros (compra aquí) se trata de un medio de transporte pensado para gatos o perros pequeños, y entre otros lujos cuenta con su propio ventilador.

Ideas de Amazon para un verano 'de perros'. (Cortesía)
Ideas de Amazon para un verano 'de perros'. (Cortesía)

Por último, si hablamos de verano no podemos olvidarnos de soñar con un chapuzón en la piscina. Un placer que no queremos impedir a ningún miembro de la familia, incluyendo a nuestros peludos amigos.

Aunque, si por cuestión de espacio disponible o de higiene prefieres que cuenten con su propio parque acuático, esta piscina plegable de silicona es perfecta para baños perrunos. Disponible por 40 euros (compra aquí), la marca Pecute cuenta en Amazon con la más vendida de esta categoría.

Ideas para un verano 'de perros'. (Patrick Hendry para Unsplash)
Ideas para un verano 'de perros'. (Patrick Hendry para Unsplash)

A pesar de contar con todas estas propuestas recuerda también las pautas más sencillas, como darle de beber habitualmente y no dejarle en espacios cerrados como un coche. No cabe duda de que el verano es aún más divertido en compañía de nuestros adorados perros.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios