Es noticia
Menú
¿Genoveva Casanova o Cocodrilo Dundee? Su verano más salvaje en el Amazonas
  1. Estilo
  2. Ocio
SU VERANO MÁS ATÍPICO

¿Genoveva Casanova o Cocodrilo Dundee? Su verano más salvaje en el Amazonas

La mexicana ha dejado atrás sus veranos en Sotogrande para aventurarse en una salvaje ruta por la selva ecuatoriana

Foto: Genoveva Casanova en el Amazonas. (Instagram)
Genoveva Casanova en el Amazonas. (Instagram)

Genoveva Casanova, tras pasar toda la cuarentena encerrada en el palacio de Arbaizena (en San Sebastián) ha cogido la desescalada con ganas poniendo tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones intensas y lejos de casa.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo lleva una semana recorriendo Latinoamérica, haciéndose selfies con llamas en el altiplano ecuatoriano, cruzando ríos amazónicos sobre flotadores y haciendo yoga bajo cascadas vírgenes en entornos de postal.

placeholder Genoveva Casanova hace yoga en la orilla de un río. (Instagram)
Genoveva Casanova hace yoga en la orilla de un río. (Instagram)

Unos días de relax con amigas, alejada del mundanal ruido y con una mochila al hombro que dista mucho de las vacaciones a las que nos tiene acostumbrados, rodeada de lujo y comodidades en algún chiringuito de Sotogrande en compañía de sus hijos, los mellizos Luis y Amina (que desde hace unos días disfrutan en aguas gaditanas junto a su padre).

Pues bien, este año, Genoveva ha optado por descubrirse a sí misma en su versión más aventurera recorriendo algunos de los paisajes más impresionantes de Ecuador. Una aventura que seguimos día a día a través de sus redes sociales donde ha ido compartiendo algunas de sus fotos más divertidas.

placeholder Radiante, en la selva ecuatoriana. (Instagram)
Radiante, en la selva ecuatoriana. (Instagram)

Visita al volcán de Cotopaxi

Una de sus primeras paradas fue la visita al volcán de Cotopaxi, ubicado a más de 5.000 metros de altura (es el segundo más alto del país) en el cantón de Latacunga en los Andes. "INCREÍBLE EXPERIENCIA!!! Subí el Cotopaxi hasta 5000 mts de altura!!!!!" publicaba emocionada en las redes junto a dos fotos con un vistoso plumas naranja y un gorro comprado en una tienda de souvenirs de la zona.

Puerto Misahuallí

Y tras la escalada, inmersión en la selva."Recién llegada al Amazonas la primera excursión ha sido un paseo nocturno lleno de sorpresas... y sustos!", continuaba su relato. Su primera parada en la selva fue en el puerto Misahuallí, en el cantón de Tena. Una región bañada por el río Napo con un potente clima tropical en el que tuvo que cambiar los chaquetones por ropa ligera de pleno verano.

Laguna Paikawe

Por ahora, su última parada ha sido la Laguna Paikawe, una impresionante reserva en la que la hemos visto navegar en la laguna, hacer yoga bajo cascadas escondidas y disfrutar de la naturaleza en uno de sus estados más salvajes de la tierra.

“Siempre hay flores para el que desea verlas.” Henri Matisse, publicaba junto a nuevas imágenes en las que se la ve radiante y feliz.

Genoveva Casanova, tras pasar toda la cuarentena encerrada en el palacio de Arbaizena (en San Sebastián) ha cogido la desescalada con ganas poniendo tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones intensas y lejos de casa.