Paula Echevarría nos deja atónitas al seguir estas cuentas de Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
Equipo de investigación

Paula Echevarría nos deja atónitas al seguir estas cuentas de Instagram

Nos fijamos en un detalle al que hasta ahora no habíamos prestado mucha atención

placeholder Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Los perfiles de Instagram de nuestras famosas son una pequeña ventana a su vida más personal. Así, gracias a las redes sociales, podemos conocer más en profundidad sus gustos en belleza, moda, decoración, estudios, deporte u ocio.

Siempre atentas a sus publicaciones o 'stories', nunca nos habíamos fijado en otro detalle importante. Nos referimos a los perfiles que la propia famosa sigue, un dato que también nos puede decir mucho sobre ella.

Así, poniendo como ejemplo a Paula Echevarría, hemos decidido investigar entre las 1.062 cuentas que sigue. Un repaso para el que hemos sacado nuestra faceta Gloria Serra en 'Equipo de investigación', seleccionando aquellas que a nosotras nos parecen más sorprendentes y diferentes.

Quizás muchos nunca lo hubieran imaginado, pero la actriz de 'Velvet' es seguidora de varias cuentas relacionadas con la astrología. Una selección donde no falta 'Horóscopo negro', uno de los perfiles más famosos de este ámbito.

No es la única relacionada con los signos del zodiaco, ya que dentro de la familia 'Horóscopo negro' también sigue las publicaciones de perfiles específicos de cada signo, como 'Acuario Horóscopo negro' o 'Leo Horóscopo negro'.

Además, siendo una actriz tan popular como ella, no podían faltar en su selección de amigos de Instagram otros rostros conocidos. La mayoría fáciles de imaginar, como compañeros de profesión, pero también hay otros que nos han llamado más la atención.

Paula Echevarría, como nos ocurre a la mayoría de nosotras, sigue a Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, Helena Tablada, Irene Rosales, Susi Caramelo y Tamara Falcó. Mujeres con gran repercusión en las redes sociales pero que hasta ahora no habríamos relacionado con ella. De ahí, nuestra sorpresa.

Respecto al mundo de la moda, también nos ha encantado descubrir a través de su perfil firmas que quizás no son tan habituales para el gran público. Así, al investigar qué marcas de moda ve en Instagram, hemos fichado varias novedades.

Por ejemplo, la tienda española Olivia and me, Iro Madrid o Pan con chocolate (de ropa infantil). Marcas que nosotras aún no conocíamos, pero de las que estamos deseando saber más gracias a la recomendación de Paula.

via GIPHY

A pesar de esta breve selección que hemos hecho con la actriz, lo que queremos destacar es que nos ha parecido de lo más interesante analizar ese lado más desconocido de los perfiles de Instagram de nuestros famosos más queridos.

Así que si tienes un ratito para navegar por Instagram, selecciona un perfil y comienza la investigación. Seguro que tú también coges muchas ideas para seguir nuevas cuentas de la red social.

Paula Echevarría Instagram
El redactor recomienda