Es noticia
Menú
Estas 5 lámparas de cerámica de Zara Home son ideales y en redacción han enamorado
  1. Estilo
  2. Ocio
Y se hizo la luz...

Estas 5 lámparas de cerámica de Zara Home son ideales y en redacción han enamorado

Dale vida y elegancia a las estancias de tu casa con estos diseños ultrasofisticados

Foto: Zara Home tiene unas lámparas de cerámica espectaculares. (Cortesía)
Zara Home tiene unas lámparas de cerámica espectaculares. (Cortesía)

Todas las personas que se hayan enfrentado a la tarea de decorar su casa han aprendido, por las buenas o por las malas, que la clave para una estancia perfecta tiene mucho que ver con la iluminación que tenga esta.

De nada vale tener el sofá más exquisito de tu tienda preferida, ni las paredes colmadas de obras de arte fabulosas, si las habitaciones de tu hogar no están correctamente iluminadas. Para ello, bastará con que inviertas en varios puntos de luz que te permitan equilibrar y decorar cada espacio. Una solución que podemos poner en práctica gracias a propuestas tan ideales como las de Zara Home.

La firma de Inditex ha logrado colarse (nuevamente) en nuestro santuario gracias a las espectaculares lámparas que nos pone al alcance de un par de clicks. Una serie de modelos de cerámica entre los cuales todas en la redacción encontraremos nuestra pareja ideal.

Sin embargo, no cabe duda que una de las propuestas más llamativas de la colección es la lámpara con base rústica en degradado y pantalla de fibra natural. Se trata de una creación perfecta para darle un toque bohemio a cualquier estancia, que puede ser tuya por 130 euros y que se encuentra disponible también en tonos azules.

placeholder Lámpara de techo de cerámica de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de techo de cerámica de Zara Home. (Cortesía)

Si apostar por una lámpara de mesa no es suficiente para darle vida al espacio que deseas iluminar, puedes invertir en las lámparas de techo de la firma. Concretamente, hay dos modelos que nos han parecido sencillamente ideales.

El primero de ellos presenta una forma cilíndrica de color blanco y borde de color crudo, mientras que el segundo tiene una forma cónica más tradicional y cuenta con los mismos colores, aunque estos predominan de forma invertida. Ambas lámparas, además de colgar del techo por un cable negro de estética vintage, tienen un precio de 50 euros.

Otro de los diseños que más nos ha gustado de Zara Home ha sido este, con cerámica de acabado envejecido y pantalla blanca (70 euros). Sin duda, las amantes de la decoración rústica y retro hallarán en ella la compra perfecta para inyectar estilo e iluminar estancias.

placeholder Lámpara de cerámica de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de cerámica de Zara Home. (Cortesía)

Por último, nos encontramos con un modelo muy parecido al anterior tanto en forma como en acabado. La diferencia de ambos radica en el efecto brillante que tiene la cerámica y en su precio, ya que este asciende a los 100 euros.

Si no sabes cuál elegir, no te preocupes porque es absolutamente normal. Zara Home nos ha hecho sentir amor a primera vista con cada una de sus lámparas y nos costará mucho elegir una sola para nuestra casa. Te deseamos (y nos deseamos) suerte.

Todas las personas que se hayan enfrentado a la tarea de decorar su casa han aprendido, por las buenas o por las malas, que la clave para una estancia perfecta tiene mucho que ver con la iluminación que tenga esta.

Decoración
El redactor recomienda