La decoración del yate de lujo de Cristiano: de los cojines de Dior a las toallas de Vuitton
  1. Estilo
  2. Ocio
27 METROS DE EXCLUSIVIDAD

La decoración del yate de lujo de Cristiano: de los cojines de Dior a las toallas de Vuitton

Hay veranos exclusivos y veranos como el que están pasando Cristiano Ronaldo, Georgina y sus 4 hijos a bordo del imponente yate de la pareja en

Foto: La decoración del yate de lujo de Cristiano: de los cojines de Dior a las toallas de Vuitton
La decoración del yate de lujo de Cristiano: de los cojines de Dior a las toallas de Vuitton

Hay veranos exclusivos y veranos como el que están pasando Cristiano Ronaldo, Georgina y sus 4 hijos a bordo del imponente yate de la pareja en aguas italianas. Un plan que se alarga desde hace semanas donde, no solo están a salvo del coronavirus (casi no les hemos visto poner un pie en tierra firme) sino que les aporta toda la intimidad que buscan.

Con una perspectiva de verano de lo más atípico, el futbolista visitó hace unos meses un conocido astillero de embarcaciones de lujo en la Toscana donde ultimo los detalles de la compra del barco que han estrenado esta temporada: el "Vecchia Signora".

Un imponente yate de 27 metros de eslora valorado en unos 6 millones de euros con muebles únicos hechos a medida, decoración exclusiva y todas las comodidades que os podáis imaginar: desde una suite con ventanas panorámicas a una distribución que incluye hasta cinco camarotes con baño.

Dependencias que tanto Georgina como Cristiano han ido enseñando a su legión de seguidores desde hace unas semanas, más ahora, cuando el futbolista tras ser eliminados de la Champions está absolutamente de vacaciones.

Comedor interior

Una de las principales dependencias del yate es el inmenso salón comedor que ocupa la gran parte de la cubierta. Una zona de relax donde refugiarse de las altas temperaturas gracias al aire acondicionado y en el que el servicio de abordo cuida todos los detalles para que sentarse a la mesa sea todo un placer.

Varios tipos de vajilla, chef personalizado, cristalerías italianas... No falta detalle.

Y el exterior

Aunque si hay una zona que nos ha llamado la atención, ese es el rincón de comedor exterior donde la línea de ropa de casa de Dior se ha apoderado del espacio. Los cojines (890 euros cada uno) en los que se lee el nombre de la marca dirigida por Maria Grazia Chiuri combinan a la perfección con los manteles individuales (350 euros cada uno) elaborados con la misma tela estampada típica de la firma.

Y las toallas no iban a ser menos. En el barco, cuentan con varias salidas de la tienda de Louis Vuitton (435 euros), una de las marcas de lujo favoritas de la pareja a la hora de vestir, viajar y ahora también decorar su yate.

La habitación infantil

Como decíamos, el yate está provisto de todas las comodidades y dependencias para que la familia disfrute al máximo de sus días de descanso en alta mar y cuenta con varios camarotes para que todos duerman a gusto. No obstante, a los cuatro niños les encanta estar juntos todo el día, por lo que han tenido que modificar una de las suites para que haya sitio para todas las camas y que nadie se quede fuera.

Un yate donde desconectar del mundo (menos de las redes sociales) y donde poder pasar una nueva cuarentena entera sin despeinarse.

Cristiano Ronaldo Dior