Hogar: 5 detalles deco para renovar tu cocina al instante
  1. Estilo
  2. Ocio
RENUEVA TU VIDA

Hogar: 5 detalles deco para renovar tu cocina al instante

Estos sencillos elementos pueden elevar el tono de uno de los espacios más importantes de la casa

Foto: Dale otro aire a tu cocina. (Cortesía)
Dale otro aire a tu cocina. (Cortesía)

Aprovecha el verano para darle a tu cocina nuevos aires. No te hace falta una reforma de arriba a abajo, tan solo cambia esas pequeñas piezas que usas y que tienes a la vista por elementos más estéticos como los que te vamos a proponer. Porque un tendedero también puede ser un elemento decorativo o tu cubo de la basura, ¿que no? Sigue leyendo porque te lo vamos a demostrar y te los vas a poder comprar.

Cubo de basura para reciclar de Brabantia

La forma más sencilla y estilosa para separar los residuos en casa es el nuevo Bo Touch Bin de Brabantia que aúna dos compartimentos dentro de un mismo cubo rectangular. Una combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Con exterior en acero y cubetas interiores y extraíbles realizadas en resistente plástico, este cubo dispone un sistema de 'toque suave' para abrirlo fácilmente con un ligero contacto. Su pared plana permite ahorrar espacio juntándolo a la pared y sus patas antideslizantes y ajustables consiguen que esté a la altura perfecta para no agacharse y para que puedas limpiar debajo fácilmente (146,30 euros).

Brabantia.
Brabantia.

COMPRA AQUÍ

Tendedero Octopus Foppapedretti

Compacto y funcional, este tendedero Octopus que parece traído del futuro será de gran utilidad para secar la colada, gracias a sus 18 brazos independientes y extraíbles. Con estructura de PVC blanco y brazos y patas en madera barnizada de haya, el diseño de este estable tendedero resulta elegante y sorprendente. Cuando se abre resulta muy espacioso, mientras que, al plegarlo, podrás almacenarlo en cualquier rincón (103,20 euros).

Foppapedretti.
Foppapedretti.


COMPRA AQUÍ

Enfriador isotérmico de Peugeot

Mantiene las botellas de vino en su temperatura ideal. Su diseño contemporáneo, que aúna funcionalidad y estética, está realizado en acero inoxidable e incorpora placas para una completa refrigeración, que se pueden extraer en el momento de presentación (41,20 euros).

Peugeot.
Peugeot.

COMPRA AQUÍ

Dispensador de bebidas de El Corte Inglés

Este estiloso dispensador transparente causará sensación en tus eventos de terraza o jardín. Solo tienes que rellenarlo para que cada cual se sirva la dosis deseada accionando su grifo. Está realizado en resistente vidrio, por lo que es perfecto para su uso exterior con un soporte de madera. Permite introducir cómodamente cualquier bebida, incluidos fruta o cubos de hielo (49,95 euros).

El Corte Inglés.
El Corte Inglés.

COMPRA AQUÍ

Cocotte Redonda Evolution de Le Creuset

La icónica cocotte Le Creuset es un producto indispensable en tu cocina. Gracias a su versatilidad es ideal para elaborar todo tipo de recetas como guisos, legumbres, arroces, cremas, confituras, postres o incluso hornear pan (245 euros).

Le Creuset.
Le Creuset.

COMPRA AQUÍ

El Corte Inglés
El redactor recomienda