Es noticia
Menú
¿Cuál es el mejor ejercicio para ponerse en forma? Elsa Pataky tiene la respuesta en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
Un cuerpo fit

¿Cuál es el mejor ejercicio para ponerse en forma? Elsa Pataky tiene la respuesta en Instagram

La actriz siempre ha sido una firme defensora del ejercicio físico

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)

Elsa Pataky es una apasionada de la vida sana, así lo refleja siempre que puede en sus redes sociales, en sus entrevistas y en su día a día. Además de sus proyectos profesionales, donde también dan buena cuenta de ello.

Así, desde su libro ‘Strong’, en el que comparte su filosofía de vida, hasta su proyecto Centr, la aplicación de fitness, alimentación sana y motivación que puso en marcha junto a su marido y de la que no solo es rostro visible, también firme defensora.

Su entusiasmo es contagioso, Elsa cree lo que comparte y por eso no es raro ver cómo participa dándolo todo en algunas de las sesiones de entrenamiento de la plataforma, que también pueden verse en su cuenta de Instagram.

Aunque hace años que es una fiel seguidora del yoga, es consciente de que para lucir el cuerpo que ella tiene, no es suficiente con esta disciplina, hay que compaginar varias porque cada una tiene objetivos diferentes. Así lo ha explicado el equipo que forma Centr, que han elaborado una lista con los sistemas de entrenamiento más efectivos en función de lo que quieras conseguir.

Notar los resultados pronto

Si lo que buscas es adelgazar y tonificar tu cuerpo y conseguirlo en tiempo récord, el yoga o el pilates no son la mejor opción. En estos casos la constancia y la práctica te llevarán a mejorar tu figura, pero necesitarás dedicarle tiempo. Por eso han destacado los entrenamientos de HIIT como los mejores para conseguir resultados evidentes y rápidos.

High Intensity Interval Training o, en español, entrenamiento de alta intensidad por intervalos, una disciplina que poco a poco ha ido ganando adeptos, no solo porque pronto notas los resultados, también porque no hace falta dedicar mucho tiempo a la práctica.

Con este tipo de rutinas trabajas fuerza y resistencia y consiste en repetir una serie de ejercicios a alta intensidad dejando entre ellos un tiempo de descanso, en el que no se para, sino que se mantiene una intensidad moderada.

Un estilo de entrenamiento que, además de ser muy exigente, suele tener un inconveniente, los ejercicios que se realizan son de alto impacto. Por eso otra técnica con la que conseguir resultados es el HILIT, similar al anterior pero con ejercicios de bajo impacto, evitando saltos o ejercicios que puedan dañar las articulaciones.

Uno de sus preferidos

Aunque estas dos disciplinas sean las que mejor pueden ayudarnos a conseguir resultados rápidos, hay otras muchas a las que se puede acceder desde la aplicación creada por los Pataky-Hemsworth.

Una de las preferidas por la actriz es el boxeo y no es la única, compañeras de profesión como Halle Berry o modelos como Karlie Kloss también han caído rendidas ante las virtudes de este completo entrenamiento que tonifica brazos, piernas y abdomen, ayuda a adelgazar y también a estar más relajada después.

Cualquiera de estas opciones puede servirte para ponerte en forma, aunque lo mejor es compaginar varias para obtener lo mejor de cada una de ellas.

Elsa Pataky es una apasionada de la vida sana, así lo refleja siempre que puede en sus redes sociales, en sus entrevistas y en su día a día. Además de sus proyectos profesionales, donde también dan buena cuenta de ello.

Elsa Pataky Instagram Adelgazar Trucos adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda