Es noticia
Menú
El armario Stockholm de Ikea es tan ideal que "ruegan" por su reposición en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Volverá?

El armario Stockholm de Ikea es tan ideal que "ruegan" por su reposición en Instagram

Los usuarios de la red social piden que vuelva a estar a la venta cuanto antes

Foto: Este armario causa furor desde que salió a la venta en 2017. (Instagram @heavenly_estate)
Este armario causa furor desde que salió a la venta en 2017. (Instagram @heavenly_estate)

Las fanáticas de la moda persiguen alguna prenda de vestir que les ha fascinado hasta que la encuentran y nosotras, como buenas aficionadas al interiorismo, nos ocurre lo mismo con lámparas, muebles, sofás y colecciones de edición limitada.

Una de las cosas que ha estado más tiempo en nuestra lista de deseos, muy a nuestro pesar, ha sido el famosísimo armario Stockholm de rattan y fresno de Ikea. Una propuesta que seguramente conoces si compartes nuestro amor por la decoración o sigues en Instagram a la cuenta de la tienda.

Cuando vimos esta publicación de Ikea España en nuestro timeline fue inevitable que dejáramos escapar un largo suspiro, ya que sabíamos perfectamente que estábamos ante una de las propuestas de mayor éxito de la firma sueca. Sin embargo, debemos admitir que no esperábamos encontrar un ejército de usuarios indignados en el apartado de comentarios de la imagen.

Unos preguntaban insistentemente si la firma repondría las existencias de su creación pronto, mientras que otros decidieron expresar su frustración de manera más clara. "Venga a poner el armario, que está fuera de stock hace mil años, reponedlo o dejad de publicarlo", ha sido solo uno de los muchos comentarios que versan sobre la misma queja.

Sin embargo, no cabe duda de que todas estas interacciones en la red social son consecuencia de un diseño de 10 que es capaz de transformar cualquier estancia y fruto de la impotencia que causa no poder ficharlo para nuestra casa. A fin de cuentas, es comprensible que el equipo de redes de la tienda alardee de una de sus propuestas de top ventas.

Concretamente, el armario de nuestros sueños mide 1,22 metros, está realizado con madera noble de fresno y cuenta con puertas de rattan que inyectan un toque rústico a cualquier estancia. Por otro lado, no echamos en falta el toque elegante y lleno de glamour gracias a unos preciosos tiradores dorados de acabado desgastado.

Una de las cosas que nos obliga a estar atentas al apartado de novedades de la tienda por si vuelven a anunciar la llegada de su icónico armario Stockholm es el hecho de que queda genial con cualquier tipo de decoración.

Independientemente de que predomine en tus estancias un estilo nórdico, industrial, minimalista o boho, se trata de una adquisición valiosa que puede revolucionar cualquier habitación.

Si estás decidida a hacerte con él cuando Ikea reponga el stock (si es que así decide hacerlo), podrás ficharlo por un precio igual o menor a 350 euros. Una estimación que hacemos a partir de lo que costaba cuando era una novedad.

Mientras esperamos a tener noticias de la tienda sobre la ansiada reposición con la que harían feliz a infinidad de clientes, intentaremos tener paciencia y seguir disfrutando de los post de inspiración de Instagram.

Las fanáticas de la moda persiguen alguna prenda de vestir que les ha fascinado hasta que la encuentran y nosotras, como buenas aficionadas al interiorismo, nos ocurre lo mismo con lámparas, muebles, sofás y colecciones de edición limitada.

Ikea Instagram Decoración
El redactor recomienda