Dales un giro a tus cafés de la tarde con la nueva y espectacular vajilla de Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
Bueno, bonito y 'low cost'

Dales un giro a tus cafés de la tarde con la nueva y espectacular vajilla de Ikea

La firma ha pensado en tus momentos de relax vespertinos y ha sacado una serie de platos, tazas y cuencos ideales para darle estilo a tus meriendas

Foto: Dales un giro a tus cafés de la tarde con la nueva y espectacular vajilla de Ikea
Dales un giro a tus cafés de la tarde con la nueva y espectacular vajilla de Ikea

Todas las personas tienen su momento preferido del día y, aunque nos encantaría repasar las compras perfectas de Ikea para cada uno de ellos, en esta ocasión debemos centrarnos solo en las meriendas.

Independientemente de que tu momento de relajación sea a media mañana o por la tarde, ese descanso con un café, té o dulce que sueles hacer es una de las cosas que puede marcar la diferencia entre un día bueno y uno no tan bueno. Es por eso que creemos que hay algo entre las propuestas de Ikea que debes ver.

La firma sueca de decoración sabe perfectamente cómo sorprendernos. Por eso, después de habernos dado trucos para convertir un jardín en una sala de cine, ha querido conquistar a los fanáticos de las meriendas.

A pesar de que solemos echarle un vistazo a las propuestas de Ikea con regularidad, esta vez no descubrimos nuestra compra imprescindible a través de la página web o en los pasillos de sus naves, sino gracias a una publicación en Instagram.

Vajilla Kejserlig de Ikea. (Cortesía)
Vajilla Kejserlig de Ikea. (Cortesía)

En la imagen supercuidada de la tienda pudimos enamorarnos de la serie Kejserlig, que incluye unos platos, tazas, cuencos y una bandeja que se adaptará a nuestra rutina diaria a la perfección. Concretamente, estamos ante una serie de propuestas realizadas en gres con vidriado coloreado en patrones de rayas, cuadros o lunares, perfectas para crear una composición preciosa sobre la mesa.

Con estas creaciones, el equipo de diseño sigue la tendencia del color pastel que triunfa tanto en la moda como en el mundo del interiorismo. Sin embargo, no se han conformado solo con eso y han conseguido dar forma a una vajilla divertida, juvenil y podríamos decir que hasta tiene un toque fantástico.

Vajilla Kejserlig de Ikea. (Cortesía)
Vajilla Kejserlig de Ikea. (Cortesía)

Ikea nos conoce más de lo que nos gustaría admitir y por eso han acompañado su imagen con un comentario de lo más sugerente. "Sabemos que siempre habéis querido montar una fiesta del té como la de 'Alicia en el País de las Maravillas'... No os olvidéis del sombrero", fueron sus palabras exactas.

Si como nosotras, no puedes resistirte a los encantos de la serie Kersejlig, puedes hacerte con la bandeja (7 euros), las dos tazas (4 euros), dos platos (4 euros) y tres cuencos (5 euros) por un precio de solo 20 euros.

via GIPHY

Dicho esto, sabemos que te mueres de ganas de salir corriendo al Ikea que te pille más cerca y, por eso, hemos decidido dejar nuestro fanatismo por esta vajilla hasta aquí. Sin nada más que decir, te deseamos unas felices (y estilosas) meriendas.

Vajilla Ikea Decoración Instagram
El redactor recomienda