Por qué decorar con papel pintado es una buena idea
Aprovecha esta tendencia deco para cambiar por completo tu vivienda
Los pequeños detalles que ponemos y quitamos son los que marcan la diferencia, pero de vez en cuando cambiar completamente el aspecto de nuestra habitación y hacerlo a lo grande tampoco está nada mal.
El papel pintado es una de esas tendencias que nunca pasan de moda y que de vez en cuando, sin que hayan llegado a marcharse, resurgen con fuerza para ayudarnos a convertir nuestra casa en un lugar totalmente diferente. Por eso, hemos seleccionado estas fabulosas propuestas de El Corte Inglés para darle un giro de estilo a cualquier estancia de forma fácil y rápida.
Tus estancias nunca más serán aburridas, porque tus paredes no tienen por qué ser siempre iguales. Así, solo con papel pintado, un poco de maña y algo de tiempo libre puedes convertir esa habitación aburrida en un exótico lugar.
Por ejemplo, este modelo Kuban con estampado geométrico es perfecto para ayudarnos a viajar a lugares lejanos gracias al aspecto un tanto extravagante que aporta a nuestras paredes, ¿no crees que apetece viajar por el Nilo?
Un toque elegante y sofisticado que te ayudará a complementar esos muebles que siempre has deseado tener pero para los que te faltaba contexto. Por 30 euros puedes vestir una pared con mucha elegancia.
La opción del papel pintado puede ser lo mejor que hagas para proteger las paredes de tu casa, pero si crees que una habitación completa o una pared es demasiado para ti y prefieres empezar poco a poco, hay muchas formas de decorar con papel pintado.
Con este Colibrí puedes diseñar unos bonitos cuadros y quedarán perfectos también. Disponible en El Corte Inglés por 40 euros consigues el efecto que buscabas y, si luego te apetece seguir empapelando paredes, ya habrás practicado antes con espacios más pequeños.
Sin olvidar que los más pequeños también se merecen un espacio propio decorado según sus gustos. Puedes optar por colocar unicornios, leones o, como en este caso, esponjosas nubes que les inviten a relajarse y disfrutar de su habitación. Son cómodos de quitar por lo que, si se hacen mayores y ya no les gusta puedes escoger otro diferente. Este de Nubes solo te costará 10 euros en El Corte Inglés.
Recuerda que con un rollo de papel pintado puedes empapelar unos 5,3 metros cuadrados. Por lo que una buena idea antes de ir a la tienda es asegurarte de cuánto vas a necesitar. Así evitarás tener que parar el trabajo cuando más concentrada estés para tener que comprar más. No hay excusas para no ponernos manos a la obra y ¡a empapelar!
Los pequeños detalles que ponemos y quitamos son los que marcan la diferencia, pero de vez en cuando cambiar completamente el aspecto de nuestra habitación y hacerlo a lo grande tampoco está nada mal.
- Las vajillas veraniegas más bonitas están en la sección de decoración de El Corte Inglés Inés Gutiérrez
- Tres indispensables de Ikea si tu balcón es estrecho pero lo quieres con estilo Inés Gutiérrez
- Tendrás una decoración 'low cost' y natural gracias a Stradivarius y su jarrón de 10 euros Carla Hernández